Informes flexibles

Recopile información de EHS in situ a través de su smartphone o tablet, incluso sin conexión a internet.

Numerosos contextos de aplicación

Utilice formularios prediseñados o cree sus propios casos de uso con la función arrastrar y soltar.

Involucre a las partes interesadas

Involucre a los empleados, proveedores y prestadores de servicios en todo lo relacionado con la seguridad.

Consiga una visión más clara

En el panel central se procesan y evalúan todos los datos en tiempo real.

Quentic App

Durante una auditoría o inspección, a menudo es importante registrar la información de manera inmediata e in situ, aunque no se disponga de acceso a un ordenador. Las soluciones provisionales como apuntar los datos en un papel suponen un esfuerzo extra así como el riesgo de perder detalles.

La App Quentic Quentic es su canal de información móvil para la gestión de la seguridad laboral, el medioambiente y la sostenibilidad. Está disponible siempre que la necesita: en cualquier momento y desde cualquier lugar. Cumplimente formularios breves o listas de verificación de forma rápida y sencilla in situ y envíelos directamente a los departamentos pertinentes.

Los formularios prediseñados y personalizables, así como la cámara integrada y la función sin conexión, cubren todos los casos de uso, desde los avisos de incidentes pasando por las evaluaciones de riesgos y los resultados de inspecciones. La función de firma electrónica también le permite firmar asuntos urgentes incluso fuera de la oficina.

¡Involucre a todas las partes interesadas! Los empleados, proveedores y cualquier otro colaborador pueden participar y compartir información fácilmente, incluso sin necesidad de registrarse.

Todas las notificaciones aparecen en el panel central de la aplicación y se pueden analizar en tiempo real. Los informes correspondientes se generan de forma automática.

Para un procesamiento de datos más avanzado y para una transición perfecta a otros procesos de EHS y RSC, integre la App Quentic con la Plataforma Quentic,además de los datos y servicios de  contenido de los socios de Quentic y los sistemas de TI o las soluciones de Business Intelligence ya existentes.

Casos de éxito de la aplicación

De usuarios a prescriptores: proyectos de referencia

Más información en EHS y RSC

Amplíe su conocimiento de la industria gracias al contenido de Quentic: información especializada y mejores prácticas en materia de seguridad laboral, gestión ambiental y sostenibilidad. Descubra las tendencias más relevantes e inspírese.

Olvi Oyj

¿Cómo optimizar continuamente la seguridad en las empresas? Olvi Limited está logrando sus mejores estándares de seguridad, y gracias a la Quentic App ha podido reducir casi a cero el número de incidentes y accidentes.

Lea la historia de éxito

Quentic App

Utilice Quentic App como canal de comunicación para la seguridad laboral, gestión medioambiental y sostenibilidad. Aprenda a documentar evaluaciones de riesgo, auditorías, inspecciones o incidentes de manera inmediata, …

Vea el vídeo

Empower

Una buena reputación en materia de seguridad laboral es crucial en el sector de la construcción. Descubra el modo en que Empower ha mejorado la ssl, la calidad y los informes de EHS con la Quentic App.

Lea la historia de éxito
Ir a recursos