Seguridad y salud en el trabajo, Auditorías, Digitalización

Vídeo: Quentic App

Su introducción rápida y sencilla a la Quentic App

La gestión de EHS más rápida, móvil e interactiva

¡Gane agilidad en sus procesos con Quentic App! El canal de presentación de informes móvil para EHS está disponible siempre que lo necesita, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Disponga de prácticos formularios y listas de verificación que es posible rellenar de forma rápida y sencilla y enviarlos directamente a los responsables. Quentic App será su mejor herramienta para involucrar a empleados, contratistas y otras partes interesadas en la seguridad y la salud.

Descubra, en este vídeo, una breve introducción a Quentic App y a sus funcionalidades así como tres casos de uso específicos.
  • Presentación flexible de informes desde su dispositivo móvil

  • Visión general de las situaciones de aplicación

  • Cómo involucrar fácilmente a empleados y terceros

  • Evaluación central de informes

  • Caso de uso: situación insegura

  • Caso de uso: daños materiales y daños al medioambiente

  • Caso de uso: lesiones personales

«Recomendaría Quentic App, sin lugar a dudas, por su implementación y uso sencillos. Su ventaja principal es la movilidad, además de su facilidad de uso para los empleados. Creo que tiene una buena relación calidad-precio. Nuestra intención es seguir ampliando el sistema».

Lauri Multanen, director de operaciones, Olvi Limited

Otros temas que podrían resultarle de interés

Seguridad y salud en el trabajo, Digitalización

Quentic Instrucciones online

¡Forme a sus empleados de manera flexible, estén donde estén! Descubra cómo usar Quentic para presentar unidades de aprendizaje y formar a los empleados, visitantes o contratistas, online y de manera eficaz.

Vea el vídeo
Seguridad y salud en el trabajo

Quentic Seguridad laboral

¿Cómo le ayuda el software de EHS a mejorar la ssl a largo plazo, a motivar a los empleados y a reducir los riesgos de responsabilidad? Descubra cómo mejorar con Quentic sus estándares de seguridad según la ISO 45001.

Vea el vídeo

Versión demo de Quentic

¿Le gustaría probar Quentic de forma gratuita y sin compromiso? Hágase una idea de cómo funciona el Software y conozca todas sus ventajas.

Solicite la versión demo

X