Seguridad y salud en el trabajo, Auditorías, Digitalización

Vídeo: Quentic App

Su introducción rápida y sencilla a la Quentic App

La gestión de EHS más rápida, móvil e interactiva

¡Gane agilidad en sus procesos con Quentic App! El canal de presentación de informes móvil para EHS está disponible siempre que lo necesita, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Disponga de prácticos formularios y listas de verificación que es posible rellenar de forma rápida y sencilla y enviarlos directamente a los responsables. Quentic App será su mejor herramienta para involucrar a empleados, contratistas y otras partes interesadas en la seguridad y la salud.

Descubra, en este vídeo, una breve introducción a Quentic App y a sus funcionalidades así como tres casos de uso específicos.

  • Presentación flexible de informes desde su dispositivo móvil

  • Visión general de las situaciones de aplicación

  • Cómo involucrar fácilmente a empleados y terceros

  • Evaluación central de informes

  • Caso de uso: situación insegura

  • Caso de uso: daños materiales y daños al medioambiente

  • Caso de uso: lesiones personales

«Recomendaría Quentic App, sin lugar a dudas, por su implementación y uso sencillos. Su ventaja principal es la movilidad, además de su facilidad de uso para los empleados. Creo que tiene una buena relación calidad-precio. Nuestra intención es seguir ampliando el sistema».

Lauri Multanen, director de operaciones, Olvi Limited

Otros temas que podrían resultarle de interés

15/12/2022, 11:15 CET
Digitalización

¡Una solución 360º para el trabajo EHSQ!

La gestión descentralizada resta valor al trabajo de los especialistas y responsables de la seguridad laboral y la sostenibilidad ¿Qué ventajas pueden esperar del uso una plataforma integral como Quentic? ¡Descúbralo!

Inscríbase ya
Digitalización, Seguridad y salud en el trabajo

Karlsberg Brauerei GmbH

Evaluaciones de riesgo un 70% más rápidas, una cultura de la seguridad que integra a toda la empresa, sesiones de formación online. Descubra cómo ha sido posible gracias a Quentic. 

Lea la historia de éxito

Versión demo de Quentic

¿Le gustaría probar Quentic de forma gratuita y sin compromiso? Hágase una idea de cómo funciona el Software y conozca todas sus ventajas.

Solicite la versión demo

X