Presentación clara

Los dashboards de Quentic Analytics le muestran parámetros relevantes de EHS de la forma más conveniente.

Más conocimiento: mejores decisiones

Hágase una idea clara de la seguridad y el compliance de su empresa.

Datos completos y actualizados

Todas las evaluaciones están directamente relacionadas con su base de datos de EHS, actualizada a diario en Quentic.

Integraciones personalizadas

Elija sus KPIs de un catálogo predefinido o integre Quentic en las herramientas de BI de las que ya dispone.

Quentic Analytics lleva el análisis visual de los datos a un nuevo nivel. Cree KPIs y diagramas con todos sus datos de EHS y facilite el acceso a los mismos a directivos de todos los niveles Identifique las últimas novedades y tendencias a través de la visión de conjunto que obtendrá en los dashboards interactivos. Facilite su gestión de EHS y tome decisiones claras basadas en información consolidada.

Gracias a Quentic Analytics, saque más partido de los datos de EHS que recoge a través de la Plataforma Quentic y la Quentic App. Acceda directamente desde una tablet o smartphone, incluso cuando se encuentre fuera de la oficina. Por ejemplo, obtenga indicadores de EHS en directo y utilícelos como referencia mientras realiza una visita de seguridad.

Consiga que su base de datos de la Plataforma Quentic y de la Quentic App sea aún más flexible gracias a Quentic Analytics. Los indicadores existentes sobre procesos de EHS, seguridad laboral, auditorías, compliance legal y similares se condensan de forma automática en la capa de datos de Quentic Analytics, que se sincroniza y optimiza constantemente para su posterior análisis. Esto significa que está protegida, cifrada y desprovista de datos personales para garantizar la seguridad y protección de los datos en todo momento.

Sus opciones para una integración perfecta

Sus ventajas

Resumen de datos de EHS

Consiga una visión general del rendimiento de EHS de su empresa sin necesidad de examinar cada proceso de manera individual.

Información pertinente

Hoy en día es fácil perderse en el océano de información disponible. Céntrese en los indicadores que de verdad le importan con Quentic Analytics.

Alcance más rápido de sus objetivos

Gracias a los dashboards de Quentic Analytics, los usuarios disponen de poco tiempo gozan de un acceso rápido e intuitivo a los resultados más importantes.

Datos coherentes

El establecimiento de normas permite generar y comparar datos e informes a la vez que facilita facilita la fusión de grandes volúmenes de datos.

Siempre al día

Quentic Analytics incorpora en tiempo real los datos de EHS de su sistema Quentic. De este modo, estará siempre al corriente de lo que pasa.

Seguridad en la toma de decisiones

Basta de tomar decisiones sin disponer de la información: base sus acciones en la evolución real de su empresa y en las tendencias que muestran sus datos.

Pruebe Quentic gratis y sin compromiso