Quentic es la solución ideal para la seguridad y la salud en el trabajo, la protección del medioambiente y la gestión de la sostenibilidad. Un software especializado en la nube que conoce sus responsabilidades y combina todas las funciones que necesita. Utilice un sistema certificado que puede diseñarse combinando distintos módulos de software acordes con sus necesidades.

Documentar, organizar, evaluar: con Quentic estas, y cualquier otra tarea relacionada con los procesos de EHS y de sostenibilidad, se realizan sin problemas. Podrá disponer de información actualizada tanto si quiere tener una visión global como si necesita una información concreta y detallada acerca de un área determinada.

 

Quentic enlaza las áreas especializadas de su empresa e integra en un único sistema a todas las personas implicadas y sus responsabilidades. Así, los procesos de trabajo van más allá de los límites de cada departamento. Usted podrá contemplar los procesos de EHS y sostenibilidad desde distintas perspectivas sin dejar de compartir la misma base de datos.

Quentic convence por su manejo sencillo y su planteamiento práctico. Está oficialmente acreditado para implementar sistemas de gestión de acuerdo con las normas ISO 14001, ISO 50001 e ISO 45001. No es de extrañar, ya que Quentic sigue en todo momento los más altos estándares de la industria e incorpora el feedback de los usuarios. Además, la tecnología SaaS permite un uso flexible mediante navegador.

Nuestra amplia cartera de clientes demuestra que puede confiar en Quentic, sea cual sea su sector. Ya sea una empresa mediana o grande, un servicio público o una empresa de producción, con Quentic podrá cumplir todas sus tareas. Las estructuras de su empresa se reflejan de forma idónea en Quentic para que pueda utilizar el sistema de forma personalizada.

Quentic combina distintos módulos especializados para las diferentes áreas de seguridad laboral, gestión medioambiental, energética y de sostenibilidad. Seleccione los módulos que necesita su empresa y combínelos para crear una herramienta personalizada. Versión completa o módulos especializados: usted decide.

Las empresas que operan internacionalmente se benefician de un concepto de software multilingüe. Entre otros idiomas, ofrecemos español, inglés, alemán, portugués, chino, francés, italiano, checo y holandés. Así, las empresas pueden trabajar a nivel internacional en una plataforma común y controlar todos los procesos de forma eficiente.

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

EHS al alcance de todos. Digital y adaptado a sus necesidades.

Descubra el modo en que Quentic puede hace más eficiente su gestión de EHS y CSR y conecte a todos los responsables e implicados. El software basado en la web le apoya en todas las tareas relacionadas con la seguridad laboral, la protección medioambiental y la sostenibilidad.

Documentación digital, organización, evaluación..., ahorre tiempo y recursos con Quentic y organice sus procesos de forma comprensible. 

 

Calidad certificada

Uso en terminales móviles para mayor comodidad

Quentic: ¡cuándo, dónde y como usted desee!

Ya sea en un PC, portátil, tablet o a través de una aplicación, la tecnología de Quentic le ofrece todas las posibilidades que necesita.

¡Pruebe Quentic durante 14 días!

El sistema conoce sus necesidades

y le proporciona las soluciones adecuadas.

Los clientes satisfechos son nuestra mejor referencia