¿Qué es Quentic?

Quentic es un software modular basado en la web a través del cual es posible cumplir de forma sencilla todos los requisitos de seguridad y salud en el trabajo y protección medioambiental, así como de gestión energética y de la sostenibilidad. Sus numerosas funciones le ayudan a documentar, evaluar y dirigir cualquier proceso empresarial. Además, el software le permite conectar en un mismo sistema a todos los involucrados en cuestiones relacionadas con el  EHS y la RSC. Utilice la Plataforma Quentic a través del navegador cuando se encuentre en su lugar de trabajo o la Quentic App cuando esté fuera de la oficina.

¿Por qué elegir Quentic?

Al usar Quentic dispondrá de una plataforma central que integra a todos los involucrados y que está oficialmente avalada para implementar sistemas según las normas ISO 14001, ISO 45001 e ISO 50001. Gracias a Quentic no solo ahorrará tiempo y recursos, sino que también garantizará la calidad y su compliance legal. Olvídese del papeleo y de complicados documentos de cálculo y bases de datos e involucre a toda su plantilla en los procesos de EHS/RSC.

¿A quién está dirigido Quentic?

Tanto a empresas medianas como grandes corporaciones, empresas de fabricación o de servicios, ya que Quentic se adapta de manera flexible a cualquier sector y estructura empresarial. Las empresas que operan a nivel internacional se benefician del enfoque multilingüe del programa, que permite la cooperación y realizar evaluaciones a nivel internacional. ¡Únase a la Comunidad Quentic y conecte con nosotros y con nuestros usuarios!

Relacione, de forma sencilla, toda la información de EHS de todas las áreas de trabajo y departamento gracias a Quentic. Evalúe el rendimiento de su empresa desde diferentes perspectivas y con total exactitud. Identifique interrelaciones y nuevas oportunidades. Agilice sus decisiones y centralice sus procesos de EHS y RSC.

Quentic es mucho más que un software de datos: reúna en un mismo sistema a los diferentes responsables en materia de EHS y RSC. Cree transiciones perfectas entre los diferentes pasos de trabajo, tanto a nivel interno como externo. Fomente una mayor concienciación en sus empleados sobre temas relacionados con la seguridad y la salud en el trabajo y la protección del medioambiente. Gracias a Quentic, todos los responsables estarán siempre bien informados y remarán en la misma dirección, tanto si trabajan a través de sus dispositivos móviles como en los terminales in situ.

Cuanto más sencillo es un proceso, más rápido se alcanza el objetivo. Como especialistas líderes en software, nuestro objetivo es aportar claridad y orientación en un entorno profesional complejo y promover el intercambio dentro de la comunidad de EHS/RSC. Solo nos damos por satisfechos cuando logramos ganarnos su confianza con soluciones que encajan al cien por cien con sus tareas diarias.

Al tratarse de una solución integral, Quentic crea un valor añadido sostenible para su empresa. Además del enfoque integrador a nivel funcional y a nivel de usuario, este Software modular le brinda una amplia gama de casos de uso para elegir. ¡Es posible ampliarlo en cualquier omento!  Y siempre a la vanguardia: Quentic se adapta de manera continua a las normas especializadas y técnicas actuales, y tiene en cuenta el feedback de los usuarios.

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

EHS al alcance de todos. Digital y adaptado a sus necesidades.

Descubra el modo en que Quentic puede hace más eficiente su gestión de EHS y CSR y conecte a todos los responsables e implicados. El software basado en la web le apoya en todas las tareas relacionadas con la seguridad laboral, la protección medioambiental y la sostenibilidad.

Documentación digital, organización, evaluación..., ahorre tiempo y recursos con Quentic y organice sus procesos de forma comprensible. 

 

Calidad certificada

Uso en terminales móviles para mayor comodidad

Quentic: ¡cuándo, dónde y como usted desee!

Ya sea en un PC, portátil, tablet o a través de una aplicación, la tecnología de Quentic le ofrece todas las posibilidades que necesita.

Pruebe Quentic gratis y sin compromiso

El sistema conoce sus necesidades

y le proporciona las soluciones adecuadas.

Los clientes satisfechos son nuestra mejor referencia