Benefíciese de las interfaces

Como interfaz técnica, Quentic Connect mantiene sus datos actualizados en todos los sistemas.

Optimizado y bien clasificado

Los datos se comprueban en cada importación, lo que garantiza una calidad inmejorable.

Acceso inmediato al contenido de sus socios

La integración de las bases de datos de contenido de proveedores externos crea valiosas sinergias.

Facilite la labor de dirección

Lleve sus indicadores de EHS a un nuevo nivel visual gracias a la conexión con herramientas de BI.

Quentic Connect es la solución perfecta para una integración automatizada de datos y procesos. Al conectar sus soluciones de Software existentes con Quentic tendrá siempre a mano la información actualizada que necesita. Incluya todos los datos disponibles de EHS, así como datos generales de su organización.

Comparar los datos de sustancias peligrosas, acceder a los detalles de todas las plantas y sedes desde un mismo sistema o sincronizar los derechos de los usuarios será más fácil que nunca. Al integrar otras soluciones comunes de BI podrá visualizar sus KPIs y obtener informes concisos y tangibles para su personal directivo. ¡Nunca ha sido tan fácil utilizar todos los datos de EHS y RSC y alinearlos con los objetivos de su empresa!

Además, al conectarse a bases de datos de contenido de proveedores externos, Quentic Connect le brinda ventajas adicionales: por ejemplo, puede aumentar su compliance legal gracias a las actualizaciones automáticas de normas y obligaciones legales.

No dude en ponerse en contacto con nosotros: el equipo de Servicios de TI de Quentic estará encantado de instalar, según sus necesidades, esta potente plataforma de integración que incluye flujos de datos regulares.

Conecte sus sistemas

Numerosas interfaces para las áreas más dispares

Sus ventajas

Ahorre tiempo

La sencilla conexión con los sistemas informáticos existentes automatiza la integración y el mantenimiento de datos.

Obtenga una visión general

Las herramientas integradas de BI le muestran sus datos de EHS en paneles visuales de KPIs.

Regule los procesos

Los incidentes de seguridad activan procesos predeterminados por usted.

Aumente la calidad de los datos

La información sobre EHS, sobre la organización y sobre los procesos operativos permanece sincronizada en todas las plataformas.

Simplifique el acceso

La información necesaria sobre seguridad laboral se mostrará a los empleados en un mismo sistema y según la tarea que desarrollen.

Manténgase actualizado

Las actualizaciones automáticas de las bases de datos de contenido externo permiten que disponga de información renovada y relevante para su empresa. 

Quentic Connect at work

«Actualmente, cada mes sincronizamos más de medio millón de registros de datos para nuestros clientes y nos aseguramos de que la configuración inicial de su sistema se lleve a cabo sin problemas y a tiempo»

Marcel Wendlandt,
Head of IT (Customer Services)

Quentic Marcel
Quentic Marcel
Pruebe Quentic gratis y sin compromiso