Quentic Connect es la solución perfecta para una integración automatizada de datos y procesos. Al conectar sus soluciones de Software existentes con Quentic tendrá siempre a mano la información actualizada que necesita. Incluya todos los datos disponibles de EHS, así como datos generales de su organización.
Comparar los datos de sustancias peligrosas, acceder a los detalles de todas las plantas y sedes desde un mismo sistema o sincronizar los derechos de los usuarios será más fácil que nunca. Al integrar otras soluciones comunes de BI podrá visualizar sus KPIs y obtener informes concisos y tangibles para su personal directivo. ¡Nunca ha sido tan fácil utilizar todos los datos de EHS y RSC y alinearlos con los objetivos de su empresa!
Además, al conectarse a bases de datos de contenido de proveedores externos, Quentic Connect le brinda ventajas adicionales: por ejemplo, puede aumentar su compliance legal gracias a las actualizaciones automáticas de normas y obligaciones legales.
No dude en ponerse en contacto con nosotros: el equipo de Servicios de TI de Quentic estará encantado de instalar, según sus necesidades, esta potente plataforma de integración que incluye flujos de datos regulares.
Conecte sus sistemas
Numerosas interfaces para las áreas más dispares

«Actualmente, cada mes sincronizamos más de medio millón de registros de datos para nuestros clientes y nos aseguramos de que la configuración inicial de su sistema se lleve a cabo sin problemas y a tiempo»
Marcel Wendlandt,
Head of IT (Customer Services)


Software Quentic
¡Combine los módulos según sus necesidades!
Productos
Módulos especializados
- Seguridad laboral Máxima seguridad y salud en el trabajo
- Riesgos y auditorías Prepare perfectamente todas sus auditorías
- Sustancias peligrosas Sustancias y mercancías peligrosas siempre bajo control
- Compliance legal Mayor seguridad jurídica, menor riesgo de responsabilidad
- Control de trabajo Organización segura de los permisos de trabajo
- Instrucciones online Flexibilidad para impartir instrucciones a empleados y proveedores externos
- Sostenibilidad Proceso eficiente en la elaboración de informes
- Gestión medioambiental Consumos y costes bajo control en todo momento
- Procesos Transparencia y optimización de los flujos de trabajo complejos