Digitalización, Sustancias peligrosas

Digitalización del trabajo con productos químicos

Cómo cumplir con la normativa de forma sencilla

El almacenamiento y la manipulación de productos químicos son algunos de los ámbitos más regulados, tanto a nivel europeo como nacional. Al mismo tiempo, la digitalización ha demostrado ser un aspecto clave para la competitividad, ya que permite agilizar los procesos y la producción a la vez que mejora el rendimiento y permite una mayor flexibilidad. Pero, ¿cuántas empresas han modernizado ya estos procesos? ¿Y cómo es posible gestionar los productos químicos a medida que la empresa crece y opera en varios países?

En este webinar, para el que tuvimos el placer de contar con Marta Mendoza Belío, Directora Comercial de Denios, abordamos la problemática a la que se enfrentan los prevencionistas y responsables de seguridad y salud en el trabajo y EHSQ en su trabajo con productos químicos. Asimismo, repasamos la normativa aplicable, así como el modo en que la digitalización puede ayudarles a cumplirla, a evitar sanciones y, en definitiva, a ser más competitivos.

¡Vea ya la grabación!  

Algunos de los temas que se trataron:

  • Normativa aplicable a la gestión de productos químicos

  • Retos del trabajo con productos químicos

  • Beneficios de la digitalización: conformidad normativa y competitividad

Ponentes:

Marta Mendoza
Directora Comercial, Denios
Tamara Volkova
Senior Pre Sales Consultant, Quentic

Otros temas que podrían resultarle de interés

Sustancias peligrosas

Formación sobre el manejo de sustancias peligrosas

Obtenga una plantilla para una instrucción online sobre el manejo seguro de sustancias peligrosas y enseñe a sus empleados los fundamentos de cuestiones como el etiquetado, almaceniamiento, accidentes y contactos.

Descargue la plantilla
Digitalización, Seguridad y salud en el trabajo

Las 7 principales tendencias y temas de SST en 2022

11 expertos internacionales, 500 profesionales, 7 tendencias, 1 infografía. Si trabaja en seguridad y salud en el trabajo en 2022, ¡no se pierda nuestra infografía gratuita!

¡Descargue la infografía!
15/12/2022, 11:15 CET
Digitalización

¡Una solución 360º para el trabajo EHSQ!

La gestión descentralizada resta valor al trabajo de los especialistas y responsables de la seguridad laboral y la sostenibilidad ¿Qué ventajas pueden esperar del uso una plataforma integral como Quentic? ¡Descúbralo!

Inscríbase ya

X