Quentic forma una asociación estratégica con RegScan

11.9.2019

Quentic fortalece la aplicación internacional de su software a través de una asociación con la editorial internacional jurídica online RegScan. La consultora RegScan ofrecerá en el futuro acceso a las normativas legales internacionales directamente a través de la Plataforma Quentic. Este es un beneficio importante para la clientela internacional de Quentic y un paso significativo para la empresa en su camino para convertirse en el líder europeo en software y servicios de EHS y RSE.

El proveedor de software como servicio (SaaS) para la seguridad laboral y la gestión medioambiental y de sostenibilidad con sede en Berlín ha establecido una asociación internacional con la editorial jurídica RegScan basada en internet. Con la interfaz entre la Plataforma Quentic y las bases de datos RegScan, los usuarios tendrán acceso en el futuro a leyes, regulaciones y normas en los ámbitos de Salud, seguridad y medioambiente (EHS) en 160 jurisdicciones de todo el mundo. De este modo, los registros legales individuales y los protocolos de las auditorías se pueden crear directamente en Quentic. 

RegScan, como editorial innovadora online para textos jurídicos, combina su consolidada red internacional de expertos con tecnologías de última generación como el aprendizaje automático o la inteligencia artificial. «El enfoque digital de RegScan para hacer que el contenido de Conformidad legal esté siempre actualizado e inmediatamente disponible lo convierte en un socio para nosotros de valor incalculable», dice Markus Becker, CEO de Quentic. «Utilizando contenido global y tecnologías avanzadas, nos esforzamos por desarrollar soluciones de gestión de EHS digitales y móviles que beneficien tanto a los ejecutivos como a los empleados in situ».  

«Nos complace enormemente la nueva asociación con Quentic», dice Ned Ertel, presidente y CEO de RegScan, Inc., y destaca: «Dado que constantemente se promulgan nuevas leyes y regulaciones o se modifican las existentes, las empresas necesitan exactamente este tipo de soluciones integradas para alcanzar sus objetivos de Conformidad legal a nivel internacional».

Con esta asociación, Quentic ofrece una amplia gama de servicios dentro de su plataforma de software que proporciona a las empresas internacionales toda la información necesaria para cumplir eficaz y eficientemente con sus obligaciones legales más allá de las fronteras nacionales. Esto hace de Quentic una solución verdaderamente internacional para la gestión digital de EHS y marca un paso importante para la empresa en su camino para convertirse en el líder del mercado europeo de software y servicios de EHS y RSE. La plataforma ya está disponible en 20 idiomas y la empresa cuenta con sucursales en siete ubicaciones europeas. En breve se abrirán oficinas en otras ciudades europeas. 

Fotos de prensa

Acerca de RegScan

Con un equipo de expertos comprometido, una creciente red de fuentes en cada país y 30 años de experiencia, RegScan es una fuente fiable de información sobre las normativas actuales de EHS de todo el mundo. Con el conjunto de herramientas único de RegScan, los usuarios pueden acceder a las normativas medioambientales internacionales, recibir alertas de cambios en las disposiciones y adaptar las listas de verificación de auditoría en una sola ubicación. RegScan permite una fácil integración en los sistemas de gestión medioambiental más importantes.

Acerca de Quentic

    Quentic es uno de los proveedores líderes de soluciones de software como servicio (SaaS) en el mercado europeo de EHS y RSE. La empresa tiene su sede en Berlín y cuenta con más de 200 empleados. Tiene sucursales en Alemania, Austria y Suiza, así como en Finlandia, Dinamarca, Bélgica y los Países Bajos. Más de 650 clientes refuerzan su gestión de EHS y RSE con las soluciones de software Quentic. La plataforma es adecuada para soportar sistemas de gestión completos de acuerdo con las normas ISO 14001, ISO 50001 e ISO 45001. Con ocho módulos combinables individualmente, el software online incluye Seguridad laboral, Riesgos y auditorías, Sustancias peligrosas, Conformidad legal, Instrucciones online, Procesos, así como Gestión medioambiental y Sostenibilidad. Quentic integra datos en red, conecta a todos los actores de EHS y RSE e impresiona en todos los campos de trabajo, ya sea a través del navegador o la aplicación. Dado que los campos están interrelacionados entre departamentos, sedes y países, los procesos empresariales pueden controlarse de forma eficiente de acuerdo con los requisitos legales.

    Markus Becker CEO Quentic

    Markus Becker, CEO de Quentic