Quentic 11.2 refuerza los aspectos de conformidad

9.4.2019

La versión 11.2de Quentic proporciona a los usuarios funciones avanzadas para utilizar la base de datos jurídica de Enhesa.

 

Los usuarios de Quentic pueden utilizar ahora una comparación automática más avanzada para textos jurídicos. La versión de software 11.2 amplía la interfaz a la base de datos online internacional de Enhesa. Además de las normas jurídicas, las actualizaciones sobre las obligaciones legales ahora también pueden recibirse y actualizarse automáticamente en el registro legal -posiblemente de más de 240 países y regiones-. De este modo, las complejas disposiciones de EHS se mantienen siempre actualizadas y se deducen fácilmente las obligaciones de actuación resultantes.

 

Otras dos novedades en el módulo de software Conformidad legal ofrecen una visión completa de las condiciones de permiso existentes: En una visión general centralizada, los usuarios de Quentic pueden ver todos los requisitos oficiales y acceder a más información, incluidos los enlaces. El desarrollo de contenido y el desarrollo visual de las estadísticas de requisitos también ayudan a identificar más claramente la necesidad de actuar y a evaluar de forma sencilla e individualizada el estado de las inspecciones y medidas correspondientes.

 

Otra de las nuevas funciones es la identificación de visitantes y contratistas: Los pases de visitante que se pueden generar en Quentic con tan solo un clic ahora también se pueden imprimir en un práctico formato de tarjeta de pago (ID-1) y así, por ejemplo, se pueden pegar como etiquetas fácilmente y sin dejar marca en la ropa. 

Una de las nuevas características: Pase de visitante en formato de tarjeta de pago (ID-1)