Quentic abre nuevas filiales en Suiza y Bélgica

13.5.2019

Quentic expande su crecimiento internacional. El proveedor de software y servicios para la Salud, seguridad y medioambiente (EHS) y Responsabilidad social empresarial (RSE) abre nuevas sucursales en Zúrich y Gante. Con ello, la empresa ahora está representada en siete países europeos.

La ubicación en Suiza está encabezada por el Senior Sales Manager, Juerg Peter Wildeisen. El economista empresarial aporta más de 20 años de experiencia en la industria del software. Anteriormente había trabajado como Senior Sales Executive en abas Consulting AG y Levi, Ray & Shoup, Inc.

La nueva sucursal en Bélgica está gestionada por el Regional Sales Manager, Henri Kympers. Después de completar sus estudios de gestión de la comunicación, trabajó para Oracle, LinkedIn y Talentsoft, entre otras. En su último puesto, trabajó como Key Account Manager en la empresa de IT Savaco.

Juerg Peter Wildeisen, Senior Sales Manager Suiza

Henri Kympers, Regional Sales Manager Bélgica

Quentic abre nuevas filiales en Suiza y Bélgica

Quentic es uno de los proveedores líderes de soluciones de software como servicio (SaaS) en el mercado europeo de EHS y RSE. La empresa tiene su sede en Berlín y cuenta con más de 200 empleados. Las sucursales se encuentran en Alemania, Austria y Suiza, así como en Finlandia, Bélgica, Dinamarca y los Países Bajos. Más de 600 clientes refuerzan su gestión de EHS y RSE con las soluciones de software Quentic. Con ocho módulos combinables individualmente, la plataforma online incluye Seguridad laboral, Riesgos y auditorías, Sustancias peligrosas, Conformidad legal, Instrucciones online, Procesos, así como Gestión medioambiental y Sostenibilidad. La solución integradora es adecuada para dar soporte a sistemas de gestión de acuerdo con las normas ISO 14001, ISO 50001 e ISO 45001. Quentic integra datos en red, conecta a todos los actores de EHS y RSE e impresiona en todos los campos de trabajo, ya sea a través del navegador o la aplicación. Dado que los campos están interrelacionados entre departamentos, sedes y países, los procesos empresariales pueden controlarse de forma eficiente de acuerdo con los requisitos legales.

Senior Sales Manager Juerg Peter Wildeisen es el responsable de la nueva sede en Zúrich.

En Gante, el Regional Sales Manager Henri Kympers impulsa el crecimiento internacional.