EcoIntense con resultado anual positivo

24.2.2016

Fuerte crecimiento del fabricante de software para seguridad y salud en el trabajo y protección del medioambiente

El fabricante de software EcoIntense registra un balance positivo para el año 2015. En el cuarto trimestre del año anterior, la empresa pudo aumentar aproximadamente un 80 por ciento sus entradas de pedidos en comparación con el tercer trimestre. Los nuevos usuarios incluyen pequeñas, medianas y grandes empresas, principalmente de los sectores automovilístico, metalúrgico, alimentario así como de suministro y eliminación de residuos. «El fuerte crecimiento de nuevos clientes continúa a principios de 2016 y esperamos que esta tendencia positiva perdure», afirma Markus Becker, CEO.

En los últimos doce meses, EcoIntense también ha crecido considerablemente en términos de personal y actualmente cuenta con aproximadamente 70 empleados. El equipo desarrolla el software basado en la web para la seguridad laboral, la gestión medioambiental y la sostenibilidad, EcoWebDesk, en la sede central en Berlín. En 2015, la demanda de la solución flexible en cómoda variante de alquiler Software as a Service (SaaS, software como servicio) aumentó considerablemente. Los usuarios confirmaron una vez más en la encuesta anual que EcoWebDesk está diseñado de forma clara y es fácil de usar. Debido al creciente uso internacional, EcoIntense también amplía continuamente los idiomas del software. Además de alemán, inglés, chino, español, portugués y checo, en 2016 se agregan más idiomas para la interfaz.

EcoIntense se llama Quentic desde octubre de 2018. Al mismo tiempo, el software EcoWebDesk fue rebautizado como Quentic.

Descargar el comunicado de prensa del 24/02/2016 (PDF, 363 KB)