Cumplimiento normativo en sus operaciones gracias a la digitalización
La gestión de sustancias químicas es un proceso altamente regulado, transversal y en el que destaca el alto número de actores, quienes, a su vez, desarrollan su actividad tanto en la oficina como sobre el terreno. Además, los responsables de estos procesos deben enfrentarse diariamente a una estricta regulación, tanto de la industria, como de la propia empresa o departamento.
La suma de todos estos factores da lugar a una creciente complejidad en la gestión de las sustancias peligrosas, así como a un alto riesgo de no conformidad. En este contexto, parte de la solución pasa por eliminar tediosos procesos basados en el papel o en hojas de cálculo y evolucionar hacia una gestión digital.
No se pierda la grabación de este webinar en el que abordamos los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones en la gestión de sustancias peligrosas en la actualidad. Descubra, a través del análisis de casos de éxito de varias empresas, los beneficios de usar un sistema de gestión de EHS integral como Quentic.