Seguridad y salud en el trabajo, Digitalización

Involucrar a los empleados en la seguridad es fácil si sabes cómo

Webinar

Nadie duda hoy en día de la necesidad de involucrar a todos los integrantes de una empresa en la seguridad laboral con el fin de, por un lado, mejorar la cultura de seguridad y salud y, por el otro, de mejorar los procesos y aprovechar el conocimiento directo que poseen los empleados de los riesgos de cada una de sus áreas de trabajo. Se han publicado incluso estudios que afirman que existe una correlación inversamente proporcional entre el número de accidentes registrados en una empresa y la implicación de los empleados.

La pregunta es, muchas veces, cómo conseguir esta implicación. Y la respuesta la tenemos en nuestros bolsillos: aprovechando las facilidades que nos ofrecen los dispositivos móviles. 

Estos son los temas que se trataron en este Webinar:
  • De qué manera el uso de una App móvil puede conllevar un aumento drástico en la implicación de sus empleados y, en consecuencia, una mejor adecuación a las normativas y un aumento de la eficiencia.

  • Cómo digitalizar sus procesos a través de una aplicación móvil.

  • Qué funciones debería cumplir una App móvil para mejorar la comunicación referente a la seguridad laboral.

  • Cuál es el impacto positivo real de la tecnología móvil aplicada a la gestión de EHS sobre empresas como la suya.

Otros temas que podrían resultarle de interés

10/02/2021, 11:00 CET
Seguridad y salud en el trabajo

Seguridad Basada en el Comportamiento: Integrando el factor humano

Descubra cómo prevenir accidentes, integrar la prevención e instaurar una cultura preventiva real a través de la SBC y cómo conseguirlo con Quentic, de la mano de Dolores Rico, Directora de Prevención SGS Zona Norte 

Inscríbase ya
Seguridad y salud en el trabajo

Infografía: Reglas para su oficina durante la crisis del Coronavirus

Descargue esta infografía y descubra cómo crear un entorno de trabajo seguro. Prevenga la infección y genere confianza durante la “nueva normalidad” en 2021

Lea el artículo
Seguridad y salud en el trabajo, Digitalización

Quentic Instrucciones online

¡Forme a sus empleados de manera flexible, estén donde estén! Descubra cómo usar Quentic para presentar unidades de aprendizaje y formar a los empleados, visitantes o contratistas, online y de manera eficaz.

Vea el vídeo