Digitalización

Digitalización para el cumplimiento de normas ISO

Las normas ISO 14001, 45001, 50001 y 9001 son herramientas de demostrada eficacia en la mejora de la cultura, liderazgo, evaluación y, por supuesto, en el desempeño general de las organizaciones. Sin embargo, en un entorno tan altamente burocratizado, volátil y globalizado como el actual, se hace más necesaria que nunca una herramienta digital que apoye un sistema de gestión efectivo para el cumplimento de las normas ISO. 

En este webinar gratuito revisamos los requisitos para el cumplimiento de las citadas normas en los procesos empresariales y el soporte de los sistemas de gestión y la metodología asociada a estos procesos. 

  • ¿Cómo planificar, actuar y hacer un seguimiento?
  • ¿Cuenta con herramientas suficientes y adecuadas?
  • ¿Cómo identificar y evitar los ladrones de tiempo?

Destacamos el impacto en los análisis de riesgos, las auditorías internas, los datos medioambientales, el mapeo de competencias, la gestión de procesos y documentos, el seguimiento de objetivos y rendimiento en tiempo real, etc.

Y, sobre todo, señalamos los beneficios de trabajar en una única plataforma como Quentic para la implementación,​ mantenimiento, y​ mejora​ continua de sistemas de gestión que cumplan con las normas ISO 14001, 45001, 50001 y 9001.

¡No se lo pierda!

Ponentes:

Sergi López
Senior Sales Manager, Quentic
Tamara Volkova
Senior Pre Sales Consultant, Quentic

Otros temas que podrían resultarle de interés

Digitalización, Seguridad y salud en el trabajo

El camino hacia el software adecuado de EHS

¿Qué solución se adapta a su empresa? Identifique sus necesidades y posibles oportunidades de ahorro, diseñe un proceso de toma de decisiones y seleccione los criterios más relevantes.

Descargue el whitepaper
Conformidad legal, Digitalización, Seguridad y salud en el trabajo

Miba AG

Quentic ayuda a cada uno de los empleados de Miba a contribuir a alcanzar las metas en materia de SST, aumentando el reporte de incidentes, reduciendo la tasa de accidentes y estandarizando los procesos de EHS. ¡Lea más!

Lea la historia de éxito

Versión demo de Quentic

¿Le gustaría probar Quentic de forma gratuita y sin compromiso? Hágase una idea de cómo funciona el Software y conozca todas sus ventajas.

Solicite la versión demo

X