Conformidad legal

Cómo asegurar el cumplimiento en el laberinto de normas de EHS

Webinar

Normativa EHS, ¿cómo evitar la no conformidad?

El marco jurídico aplicable a cualquier empresa en materia de PRL, Medio Ambiente, sostenibilidad o RSC aumenta y se complica cada año. Todavía más en contextos de alta incertidumbre como el actual y/o si una empresa opera en varios países con legislaciones diferentes. Lo que dificulta enormemente la monitorización y la correcta aplicación de los cambios en la normativa.

Para muchos, la supervisión y gestión del cumplimiento normativo se sigue percibiendo a menudo solo como "un mal necesario” y no se termina de valorar su contribución al rendimiento operativo de la empresa. De hecho, tradicionalmente se subestima la elevada responsabilidad administrativa y reputacional que un hipotético incumplimiento puede suponer para una empresa, mucho mayor, en cualquier caso, que el coste de implementar una solución de gestión del Cumplimiento Legal.

Vea la grabación de este este webinar gratuito y descubra la forma más sencilla de asegurarse que cumple con toda la normativa que le aplica gracias a la unión de Quentic, Regscan y Laragon.

Agenda
  • Introducción

  • Contexto y desafíos

  • Caso de estudio

  • Módulo de Compliance legal de Quentic

  • Quentic, Regscan y Laragon, una solución todo en uno

  • Conclusiones, preguntas y respuestas

Otros temas que podrían resultarle de interés

Conformidad legal

Whitepaper ISO 19600

¿Desea asegurar el compliance legal en toda la cadena de valor de su empresa? Aprenda a implementar un sistema de gestión de conformidad (CMS), a reducir los riesgos de responsabilidada y certifíquese.

Descargue el libro blanco
Seguridad y salud en el trabajo

Infografía: Reglas para su oficina durante la crisis del Coronavirus

Descargue esta infografía y descubra cómo crear un entorno de trabajo seguro. Prevenga la infección y genere confianza durante la “nueva normalidad” en 2021

Lea el artículo
Conformidad legal

Nobilia

¿Cómo cumplir con la normativa aun con un gran volumen de datos? Descubra cómo Nobilia gestiona datos de ssl, protección medioambiental y contra incendios en Quentic, y los interrelaciona para resolver problemas.

Lea la historia de éxito