Quentic apoya al equipo de voleibol de Berlín

15.4.2019

La seguridad y salud en el trabajo están profundamente arraigados en los valores corporativos de Quentic. Ya sea apuntándose a un gimnasio o participando en carreras: El proveedor de soluciones de EHS y RSE promueve la salud de los empleados a través de distintos alicientes para participar en actividades deportivas. En su sede en Berlín, Quentic también patrocina ahora un club deportivo regional, en el que los empleados hacen lo mejor para su salud. La empresa equipa con camisetas nuevas al equipo de voleibol masculino del club SG Rotation Prenzlauer Berg.

«Para nosotros, es de suma importancia involucrarnos a nivel local en Berlín y contribuir a la promoción de la salud más allá de nuestra empresa. Apoyar a un club deportivo era un paso lógico y de gran importancia para nosotros. Nos complace poder fortalecer el espíritu de equipo de los jugadores de voleibol con un conjunto de camisetas nuevas de local y visitante. Por supuesto, estamos orgullosos de que el equipo de voleibol lleve ahora el logotipo de Quentic en el pecho y les deseamos mucha suerte para los próximos partidos», dice el CEO de Quentic, Markus Becker.

Sobre el club SG Rotation Prenzlauer Berg

El club deportivo Rotation Prenzlauer Berg celebrará su 70 aniversario el próximo año. En deporte de competición, los deportistas del histórico club ganaron varios campeonatos y copas. Pero además, también fueron capaces de convencer en los torneos internacionales. La división de voleibol existe desde 1972 y actualmente cuenta con unos 280 miembros. La promoción de la cantera y de la salud desempeñan un papel fundamental en el SG Rotation Prenzlauer Berg. La mitad de los miembros son niños y adolescentes. Entre los promotores se encuentran monitores voluntarios, entrenadores y padres. Nos complace estar entre los patrocinadores de este club berlinés.

Quentic equipa con camisetas al equipo de voleibol

El equipo de voleibol masculino SG Rotation Prenzlauer Berg está entusiasmado con las nuevas camisetas.