Inteligencia empresarial con Quentic 11.3

28.6.2019

La nueva versión de la Plataforma Quentic permite a los usuarios conectarse a una solución de BI externa para que el análisis visual de datos de indicadores de EHS/RSE sea aún más intuitivo y preciso. Otros aspectos destacados de la actualización del software 11.3 son los valores objetivo y los análisis de desviaciones para la elaboración de informes de sostenibilidad, así como la extensión de la interfaz de Enhesa para actualizaciones periódicas y automáticas de las normas y obligaciones legales.

El nuevo panel de análisis de la Plataforma Quentic ofrece a los usuarios posibilidades completamente nuevas para analizar visualmente los datos de indicadores de EHS/RSE. Quentic integra de manera flexible una solución de BI ya existente como Tableau, Qlik o Power BI para lograr una representación clara y precisa. El resultado son diagramas interactivos mejorados funcionalmente que también aceleran la comunicación de avances y tendencias a nivel de dirección.

En el módulo de software Sostenibilidad, los valores objetivo para la elaboración de informes pueden definirse ahora y compararse con los valores de los indicadores registrados. Los análisis de desviaciones se pueden utilizar tanto durante la introducción de datos como en las evaluaciones y diagramas personalizables.

Asimismo, se ha ampliado la interfaz del servicio de Enhesa. Enhesa proporciona a sus clientes actualizaciones periódicas sobre las normas y obligaciones legales pertinentes en EHS de más de 240 regiones de todo el mundo. En Quentic, los usuarios pueden cargar ahora directamente una Enhesa ScoreCard completa, que se utiliza para la evaluación local de las obligaciones legales y la asignación de responsabilidades. Datos como las notas aclaratorias, los resultados y las recomendaciones se transfieren de la ScoreCard al registro de obligaciones de Quentic y se asignan a las personas responsables como medidas.

Quentic ya proporciona 20 idiomas de interfaz diferentes con el objetivo de conectar diferentes actores de EHS y RSE en un solo sistema. Además, la cooperación internacional en la versión 11.3 se ve reforzada por los nuevos datos maestros multilingües y la configuración individual del idioma para los visitantes y sus instrucciones.