El HS2E Forum Europe celebra su estreno

28.6.2019

Talleres interactivos, presentaciones prácticas, casos de uso innovadores: El 19 de septiembre de 2019 se celebra el HS2E Forum Europe en Helsinki. Este acto es la primera reunión internacional de usuarios de Quentic con un simposio que lo acompaña. Se hace hincapié en los retos actuales, avances y tendencias en materia de seguridad y salud en el trabajo europea.

¿Cómo puedo lograr que las partes interesadas se involucren en la seguridad laboral? ¿Cuáles son los factores de éxito de una cultura de seguridad global? ¿Y por qué la inteligencia artificial (IA) cambiará de forma crucial el día a día de especialistas en EHS? En el HS2E Forum Europe, expertos internacionales proporcionan evaluaciones sobre temas que afectan al ámbito profesional.

El evento promueve el intercambio a través de las fronteras empresariales y nacionales, y complementa, así, el foro HS2E del próximo año, que tendrá lugar por décima vez y que ya se ha establecido en Alemania, Austria y Suiza como un elemento permanente de intercambio en los ámbitos de seguridad laboral, gestión medioambiental y sostenibilidad.

El conocimiento se encuentra con la inspiración

El objetivo de Quentic es apoyar la creación de redes, el intercambio de conocimientos y la inspiración mutua en la comunidad europea de EHS. En la víspera del acto, los participantes tienen la oportunidad de conocer la aplicación práctica de Quentic App en la compañía energética Helen Oy. El intercambio de mejores prácticas continúa en varios talleres y presentaciones el 19 de septiembre. Aquí, los participantes se reúnen con expertos de la empresa de software SAS, del gestor de redes de distribución eléctrica Fingrid o del grupo de servicios y comercio BayWa AG.

Juntos, logramos más

En pequeños grupos, los especialistas de Quentic brindan información sobre temas especializados. Además, proporcionan valiosos consejos sobre el uso de Quentic en un contexto internacional. Cada participante puede contribuir activamente con su propia experiencia personal y, de este modo, ofrecer un valioso impulso para un intercambio conjunto.

¿Desea más información o quiere registrarse? Haga clic aquí para visitar la página web del HS2E Forum Europe.