Medioambiente y Sostenibilidad

Vídeo: Quentic Sostenibilidad

Su introducción rápida y sencilla al módulo Sostenibilidad

Elaboración más eficiente de informes

Con el módulo Quentic Sostenibilidad, evalúe aspectos sociales, ecológicos y económicos de su empresa, datos que constituyen una base sólida sobre la que fundamentar la toma de decisiones orientadas al futuro y la comunicación con sus accionistas. Involucre a todos los participantes mediante un sistema único que refuerza el intercambio de información y la colaboración entre los departamentos de su empresa. Consolide la información clave de los distintos departamentos.

Contenido
  • Definición de indicadores de sostenibilidad

  • Catálogos de indicadores estandarizados, por ejemplo, según GRI

  • Plan de informes

  • Cálculo automático de indicadores complejos

  • Múltiples opciones para la validación de datos

  • Evaluaciones exhaustivas de todos los indicadores

«Al implementar un sistema centralizado, hemos podido sentar unas bases fiables para la presentación de informes sobre todos los aspectos ecológicos de la sostenibilidad. El esfuerzo de introducir, comprobar y evaluar los datos se ha reducido significativamente, ya que hemos podido automatizar muchos pasos gracias al uso de Quentic».

Markus Schönberger, Team Leader Sustainability Controlling, Voith GmbH & Co. KGaA

Otros temas que podrían resultarle de interés

Seguridad y salud en el trabajo, Medioambiente y Sostenibilidad

Voith

¿Cómo lograr una gestión de los recursos y una gestión medioambiental eficaz en múltiples sedes? El grupo tecnológico Voith, que opera a nivel mundial, lleva optimizando con éxito su gestión desde 2011 con Quentic.

Lea la historia de éxito
Seguridad y salud en el trabajo, Medioambiente y Sostenibilidad

Scholz

¿Cómo puede Quentic ayudar a mantener un registro de los permisos, autorizaciones, inspecciones técnicas y medidas en un centenar de ubicaciones con enormes sistemas de almacenamiento e instalaciones? Descúbralo.

Lea la historia de éxito

Versión demo de Quentic

¿Le gustaría probar Quentic de forma gratuita y sin compromiso? Hágase una idea de cómo funciona el Software y conozca todas sus ventajas.

Solicite la versión demo