Trabaje con nosotros

Passionate people for sustainable software

La clave de nuestro éxito radica en empleados comprometidos y motivados. Por lo tanto, forma parte de nuestra marca el mantener la calidad y la satisfacción de nuestros equipos a un alto nivel y el poder ir mejorando continuamente. El resultado es un ambiente de trabajo agradable, oportunidades de formación individualizadas y una conciliación laboral y familiar óptima.

Estamos enfocados en el crecimiento de nuestra empresa y buscamos constantemente nuevas mentes creativas que llevan a cabo nuestros proyectos de software para empresas de construcción, industrial, servicios públicos, industria metalúrgica, automoción, etc. Ya sean empleados con experiencia, jóvenes profesionales, estudiantes o becarios; Quentic ofrece oportunidades profesionales personalizadas y siempre está abierto a recibir CVs, aunque no haya ofertas de trabajo específicas.

 

Reconocimientos

Actualización importante:

Su seguridad y la de nuestros empleados es nuestra principal prioridad. Por lo tanto, en la situación actual, todos los procesos de presentación de candidaturas, entrevistas, contratación e incorporación a la empresa, se están gestionando de forma digital.

Reconocimientos

Mejor empleador en Berlín-Brandeburgo 2019

A nivel regional, Quentic ha vuelto a convencer este año y ha sido de nuevo galardonado con la distinción de: «Mejor empleador en Berlín-Brandeburgo 2019». Para sus empleados, el especialista en software, con sede en Berlín, es una de esas empresas cuyas condiciones de trabajo y cultura empresarial son especialmente favorables y atractivas. Los empleados valoran, asimismo, el fuerte espíritu de equipo como algo extremadamente positivo y recomendarían Quentic al 100% como muy buen empleador.

Mejor empleador en TIC 2019

Quentic recibe de nuevo el premio «Mejor empleador en TIC 2019». El instituto independiente Great Place to Work® ha vuelto a premiar al fabricante de software. Con su solución online para la seguridad laboral, la gestión medioambiental y la sostenibilidad; Quentic, la empresa con sede en Berlín, es uno de los mejores empleadores en la industria de la información y las telecomunicaciones.

Qué ofrecemos

Responsabilidad y motivación

Somos un proveedor de software joven y dinámico que desarrolla productos que contribuyen favorablemente a la seguridad y a la protección de la salud y el medioambiente en el entorno B2B. El ambiente de trabajo en las amplias y luminosas oficinas de Berlín es una gran motivación para nuestros trabajadores, que se suma a la libertad y a las oportunidades de participar en un trabajo responsable.

Conciliación laboral y familiar

El tiempo de trabajo es también tiempo de vida. Eso lo sabemos. Precisamente por eso nos aseguramos de que cada uno de nuestros empleados encuentre su propio ritmo, con el fin de poder conciliar su vida laboral y privada. Una espaciosa sala para padres e hijos ofrece a los padres la oportunidad de cuidar a sus hijos en el caso de picos de trabajo. Los modelos de horario flexibles garantizan que el trabajo se adapte a cada una de las situaciones personales de nuestros empleados.

Perspectivas

Quentic invierte en la formación de sus empleados. Todos tienen  la oportunidad de contribuir con sus deseos e ideas. Por lo tanto, existe una gran trayectoria profesional y un plan de carrera y, por tanto, la opción de llegar a ejecutivo o especialista en un determinado campo de trabajo.

Compensación y beneficios

Nuestros empleados y su compromiso diario son muy valiosos para nosotros. Se lo agradecemos con una remuneración adaptada al rendimiento, planes de jubilación, afiliación al Lifestyle Fitness Club, masajes mensuales en el lugar de trabajo, frutas y bebidas ecológicas, así como eventos frecuentes para empleados.