Sustancias peligrosas

Desde el registro de sustancias peligrosas hasta el uso de fichas de datos de seguridad digitales. Ponemos en sus manos nuestra experiencia para una excelente gestión de sustancias peligrosas.

Sustancias peligrosas

Seleccionar filtro
Sustancias peligrosas

DMK Group

¿Control absoluto de 3.000 productos químicos? ¿Un registro central de sustancias peligrosas de 19 ubicaciones desde un único sistema? ¿Reaccionar con rapidez a las normativas de la ECHA? ¡Así lo consigue DMK!

Lea la historia de éxito
Sustancias peligrosas

Formación sobre el manejo de sustancias peligrosas

Obtenga una plantilla para una instrucción online sobre el manejo seguro de sustancias peligrosas y enseñe a sus empleados los fundamentos de cuestiones como el etiquetado, almaceniamiento, accidentes y contactos.

Descargue la plantilla
Digitalización, Sustancias peligrosas

Digitalización del trabajo con productos químicos

No se pierda este webinar en el que abordamos junto con Marta Mendoza, Directora Comercial de Denios, los retos que implica el trabajo con productos químicos y su gestión y la ayuda que supone la digitalización.

Vea la grabación del webinar
Sustancias peligrosas

Cómo cumplir con la normativa EU y nacional de sustancias peligrosas

Descubra en la grabación de este webinar gratuito cómo ayuda un software EHS a cumplir con la normativa en la gestión de sustancias peligrosas, a través de las historias de éxito de varias empresas.

Vea la grabación del webinar
Sustancias peligrosas

Quentic Sustancias peligrosas

Sustancias peligrosas completamente bajo control gracias al software adecuado. Descubra el modo en que el módulo Quentic le ayuda a cumplir las normativas legales y asegura la máxima transparencia.

Vea el vídeo
Seguridad y salud en el trabajo, Sustancias peligrosas, Medioambiente y Sostenibilidad

INEOS Köln

Cero accidentes y cero incidentes medioambientales: este es el ambicioso objetivo de INEOS. Descubra cómo utilizar Quentic para la creación del registro de sustancias peligrosas y para los informes de cuasi accidentes.

Lea la historia de éxito

X