Certificación

Certifíquese de acuerdo con las normas ISO 14001, ISO 50001 e ISO 45001.

Seguridad jurídica

Minimice el riesgo de responsabilidad de su empresa haciendo que sea más sencillo cumplir las leyes.

Acceso universal

Acceda a Quentic cuando quiera y desde donde quiera.

Aumento de la eficiencia

Ahorre tiempo y dinero gracias a una definición clara de las responsabilidades y a la mejora de los flujos de trabajo.

La seguridad y salud en el trabajo y la protección medioambiental se han convertido en un mundo complejo de normas y obligaciones en todos los sectores industriales. Afectan a todos los departamentos de la empresa y, hoy en día, difícilmente se pueden gestionar sin un software adecuado. Quentic le apoyará en estas tareas independientemente del sector industrial al que pertenezca su empresa. Ahorre tiempo y dinero utilizando la solución online Quentic que, con su tecnología de última generación, le permitirá alcanzar sus objetivos y conseguir el compliance legal en todas sus ubicaciones de forma rápida y sencilla con su modularidad.

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

Quentic es la solución que necesita tanto para la gestión medioambiental como para la seguridad y la salud, así como para la sostenibilidad de su empresa. El software, desarrollado por especialistas y en formato SaaS, está al corriente de todas sus tareas cotidianas e incluye todas las funciones que puede necesitar.

El software le apoya en todos los procesos de EHS y de sostenibilidad. Documentar, organizar, evaluar: con Quentic estas tareas son mucho más sencillas y eficientes.

 

 

¡Pruebe Quentic durante 14 días!

Los clientes satisfechos son nuestra mejor referencia