Indicadores bajo control

Con el editor de indicadores es muy fácil: seleccione entre los indicadores existentes y añada los que necesite.

Informes con tan solo un clic

Seleccionando un período, se generan rápidamente las evaluaciones y los diagramas.

Trabajo en equipo

Notificaciones automatizadas por correo electrónico para intercambiar información y facilitar los flujos de trabajo.

Gestión documental

Gestione versiones de documentos, archivos, enlaces y aprobaciones: de manera estructurada y transparente.

Presentación de informes de indicadores de EHS

 

La dirección de la empresa requiere información sobre los valores de consumo actuales de todas las sedes. También necesita indicadores concluyentes que le permitan hacer comparativas del desempeño medioambiental.

Con Quentic, reaccione de forma rápida y flexible. Seleccione un período para poder comparar el consumo de los recursos y exporte diagramas comprensibles.

 

 

Combine cómodamente sus indicadores con el Editor de indicadores. Obtenga una evaluación con solo pulsar un botón y envíela de inmediato por correo electrónico.

Quentic le ofrece un acceso rápido a  todos los  indicadores de EHS, no solo para aquellos que tienen que ver con la gestión medioambiental. Puede presentar informes fácilmente, con estadísticas actualizadas de incidentes, por ejemplo, daños medioambientales o personales, o exportar un diagrama de los días de baja, situaciones inseguras o accidentes. Quentic no le pone límites en cuanto a lo que puede hacer.

¡Pruebe Quentic durante 14 días!

«Quentic nos permite, como empresa multinacional, estandarizar todos los procesos relevantes para el medioambiente y conseguir la máxima transparencia. Esto nos beneficia no solo ecológicamente, sino también económicamente».