Seguridad jurídica

Minimice su riesgo de responsabilidad y aplique también las medidas de seguridad y salud en el trabajo a los visitantes y contratistas.

Formación online por adelantado

Los colaboradores externos pueden realizar la formación online de forma anticipada.

Terminal para visitas

Los visitantes simplemente tienen que iniciar sesión en un terminal de la empresa con su identificación de visitante y comenzar la formación.

Documentación

Quentic registra automáticamente las cualificaciones adquiridas y así garantiza la acreditación.

Instrucciones para contratistas y visitantes

 

La legislación de seguridad y salud en el trabajo exige medidas que permitan prevenir accidentes y enfermedades laborales, y evitar cualquier peligro en el lugar de trabajo. Sin embargo, la necesidad de garantizar la seguridad y la salud en el lugar de trabajo no solo se aplica a los empleados, sino también a contratistas y visitantes que acceden a las instalaciones de su empresa.

Quentic le aporta todos los recursos técnicos con los que podrá formar a los contratistas y visitantes en materia de seguridad y salud en el trabajo. Los visitantes podrán realizar la formación tanto en un terminal in situ de la empresa o bien online, antes de la visita, con el intuitivo software de EHS.

 

 

Mediante ordenadores o dispositivos in situ, sus visitantes y contratistas pueden conectarse a Quentic haciendo uso de una ID especial. Las intrucciones se mostrarán automáticamente en la pantalla y se podrán visualizar de inmediato. En caso necesario, el visitante o contratista recibirá un certificado conforme ha realizado la formación.

 

Quentic ofrece a sus visitantes la posibilidad de realizar las instrucciones online, antes de su visita. Cree las instrucciones necesarias para los visitantes en Quentic y envíelas directamente desde el sistema a través de un correo electrónico con un enlace directo a la sesión. El visitante utiliza un acceso restringido que solo permite la visualización de las instrucciones. La ventaja para usted es que ambas partes cumplen con los requisitos, ahorran tiempo y pueden concentrarse en lo importante desde el primer minuto.

Quentic ofrece la interfaz del terminal en más de 15 idiomas.

«Quentic equivale a menos estrés y más calidad».