Funcionamiento sencillo

Defina todos los contenidos relevantes en un único punto.

Símbolos de advertencia

¿Obligación, prohibición o advertencia? Utilice los símbolos de advertencia homologados.

Documentos digitales o impresos

Con solo unos pocos clics, su documento está listo para ser impreso o enviado por correo electrónico.

Documentos actualizados

Mantenga sus documentos siempre al día gestionando las responsabilidades, los plazos y las revisiones con Quentic.

Instrucciones operativas

Con Quentic, cree instrucciones operativas siguiendo un procedimiento estandarizado y cumpla fácilmente sus obligaciones legales. Con unos pocos clics, recopile las frases y símbolos de advertencias necesarios en su documento.

  • Ámbito de aplicación
  • Peligros para las personas y el medioambiente
  • Medidas de protección y reglas de comportamiento
  • Comportamiento en caso de avería
  • Comportamiento en caso de accidente, primeros auxilios
  • Mantenimiento, conservación y eliminación

Cumpla ahora aún más fácilmente su obligación de informar a los empleados sobre los peligros y documentar las medidas de protección.

¿De qué actividad o sustancia peligrosa se trata? ¿A qué equipos de producción afecta? ¿Qué peligros, medidas de protección o instrucciones de primeros auxilios, mantenimiento y eliminación hay que tener en cuenta? La práctica máscara de entrada de Quentic le ofrece numerosos campos para registrar de forma práctica y clara las informaciones recomendadas por las asociaciones de profesionales.

Incorpore también los símbolos de advertencia, obligación y prohibición homologados, así como los símbolos de protección contra incendios y de rescate y salvamento. Enlace las correspondientes evaluaciones de riesgos y las cualificaciones requeridas.

Por último, las instrucciones se imprimen para exponerlas en los lugares pertinentes o colgarlas online para que los empleados puedan verlas. Consiga unos datos estructurados y uniformes gracias al proceso estandarizado.

Los plazos, las responsabilidades y los ámbitos de aplicación se definen de forma centralizada en la Gestión documental. De este modo, se define con precisión quién, cuándo, qué y cómo debe documentarse y verificarse.

¡Pruebe Quentic durante 14 días!

«Gracias a Quentic, pudimos integrar fácilmente a los inspectores externos. Después de haberles otorgado la autorización de acceso, pudieron introducir los resultados de las evaluaciones de riesgo de la inspección directamente en nuestro sistema. Así, todos los involucrados trabajaron con el mismo objetivo y al mismo tiempo».