Detección de riesgos

Registre información sobre equipos, actividades, ergonomía y sustancias peligrosas de forma estructurada.

Tomar medidas de protección

Defina las medidas necesarias directamente en Quentic.

Tener las normativas controladas

Vincule automáticamente en el sistema las normas, obligaciones legales aplicables e instrucciones operativas.

Compartir documentos

Tenga los documentos siempre actualizados y consiga más transparencia, informando a los responsables con un solo clic.

Evaluación de riesgos

Quentic le ofrece prácticas funciones con las que puede cumplir cómodamente todas las disposiciones y directrices en materia de riesgos laborales,  riesgos laborales, seguridad industrial y sustancias peligrosas. Recopile fácilmente en Quentic los riesgos relativos a actividades, lugares de trabajo y puestos, además de los equipos de trabajo involucrados:

  1. Definir las áreas de trabajo y actividades
  2. Identificar los riesgos
  3. Evaluar los riesgos
  4. Definir las medidas directamente
  5. Implementar las medidas
  6. Controlar la eficacia de las medidas
  7. Documentar los resultados

Con Quentic usted protege en todo momento la vida y la integridad física de sus empleados.

 

Documente todos los riesgos y evalúelos, incluyendo el nivel de daños posible. En la máscara de entrada se definen las medidas de protección correspondientes a cada situación. Las normas y obligaciones enlazadas proporcionan un resumen de la legislación aplicable.

En Quentic, cree sus evaluaciones de riesgos describiendo las actividades empresariales y buscando sustitutos para las sustancias peligrosas. Defina las medidas de protección directamente desde el sistema. Acceda a frases (R y H) y símbolos de advertencia almacenados de forma centralizada y ahórrese tiempo gracias a un  procedimiento estandarizado.

Ponga a disposición de los empleados los documentos correspondientes con unos pocos clics e involucre directamente a los especialistas y expertos.

¡Pruebe Quentic durante 14 días!

«Gracias a Quentic, pudimos integrar fácilmente a los inspectores externos. Después de autorizar su acceso, pudieron introducir directamente en nuestro sistema los resultados de las evaluaciones de riesgo de la inspección. Así, todos los involucrados trabajaron con el mismo objetivo y al mismo tiempo».