Empleados y contratistas

Involucre a todos los participantes cuando lo necesite. Puede informarlos rápidamente por correo electrónico.

Plantillas

Los catálogos de preguntas y las escalas de evaluación facilitan la preparación y el seguimiento de la auditoría.

Informe de auditoría

Genere un informe de auditoría estructurado y transparente en apenas unos clics.

Mejora continua de su sistema

La mejora continua de su sistema de gestión está garantizada.

Auditorías y certificaciones

 

No importa si desea certificar su sistema de gestión acorde con la norma ISO 9001, ISO 140001, ISO 50001 o ISO 45001: la entidad certificadora espera siempre un informe completo de la auditoría realizada. Es imprescindible documentar los resultados, además de planificar las futuras auditorías.

Quentic Riesgos y auditorías le ofrece numerosas funciones para llevar a cabo todo el proceso de auditoría de forma eficaz. Este práctico software online le permite almacenar de forma centralizada todas las auditorías y sus informes. ¿Cuándo toca la próxima auditoría y para qué departamento? El plan de auditorías le ofrece un resumen de todas las fechas próximas.

 

Seleccione con toda facilidad de su catálogo existente las preguntas relevantes para su auditoría, o amplíelas con preguntas específicas. Ya se trate de auditores internos o externos, seleccione rápidamente los participantes con unos pocos clics y envíe las invitaciones por correo electrónico.

¿Qué aspectos medioambientales son relevantes para su empresa? ¿A qué riesgos de seguridad se expone? Defina, evalúe y pondere estos elementos en su matriz de evaluación.

Aplique diferentes escalas de evaluación a sus informes de auditoría. Este proceso estandarizado garantiza un formato consistente. Inicie las  medidas correctivas directamente en el sistema. Obtendrá su informe en apenas unos clics.

¡Pruebe Quentic durante 14 días!

«Si conoces un módulo, los conoces todos. Quentic se puede controlar intuitivamente y es fácil de usar. Cuando se conoce la estructura de un módulo, resulta muy fácil navegar por los demás módulos».