Certificación

Certifíquese de acuerdo con las normas ISO 14001, ISO 50001 e ISO 45001.

Seguridad jurídica

Minimice el riesgo de responsabilidad de su empresa haciendo que sea más sencillo cumplir las leyes.

Acceso universal

Acceda a Quentic cuando quiera y desde donde quiera.

Aumento de la eficiencia

Ahorre tiempo y dinero gracias a una definición clara de las responsabilidades y a la mejora de los flujos de trabajo.

 

Apueste por una solución de software centralizada que se adapte exactamente a sus necesidades: Con Quentic, dispone de un control total de la seguridad, la salud en el trabajo, la gestión medioambiental y energética, y la gestión de la sostenibilidad. Las soluciones aisladas y provisionales, el caos de listas y las tablas interminables son ya cosa del pasado.

Los distintos módulos especializados cubren una amplia variedad de tareas y cada tarea no se aborda de forma aislada, sino que puede enlazarse con cualquier otra. El resultado: datos bien gestionados y actualizados, y una información disponible para toda la empresa. Aquí le ofrecemos una selección de ejemplos.

 

 

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

Quentic es la solución que necesita para la gestión medioambiental y de la seguridad y la salud laboral, así como para la gestión de la sostenibilidad de su empresa. El software, desarrollado por especialistas y en formato SaaS, está al tanto de todas sus tareas cotidianas e incluye todas las funciones que necesita.

El software le apoya en todos los procesos de EHS y de sostenibilidad. Documentar, organizar, evaluar: con Quentic estas tareas son mucho más sencillas y eficientes.

 

¡Pruebe Quentic durante 14 días!

Los clientes satisfechos son nuestra mejor referencia