Un software - muchas ventajas

Benefíciese de Quentic a todos los niveles

¿Está buscando un software centralizado que le permita ahorrar tiempo y supervisar todos los aspectos de las actividades relacionadas con la seguridad laboral, así como con la protección medioambiental y con la energía y la sostenibilidad en su empresa? Con Quentic, su compañía gestionará las evaluaciones de riesgos, las instrucciones de seguridad, las certificaciones y cualquier proceso similar con la mayor facilidad.


Quentic es un software basado en la web que ayuda a mantener el control de todos los requisitos en materia de EHS y RSC. La estructura modular del sistema permite una personalización que se adapta a los requisitos de su empresa. Asegure su conformidad normativa y reduzca los riesgos con resultados duraderos. Dé una nueva vida a su gestión de EHS y reúna a todas las partes implicadas en EHS y RSC en Quentic. Utilice canales de comunicación directa para generar una mayor concienciación e involucre a los trabajadores en la seguridad laboral y en la protección medioambiental.

Con Quentic obtendrá una mayor seguridad legal y transparencia gracias a un registro organizado de requisitos legales y a través de servicios de actualización y de todas las funciones necesarias para analizar, asignar e implantar los requisitos. Esto le permitirá cumplir sus obligaciones y disminuir los riesgos de responsabilidad.

Quentic es LA solución de software para conectar de forma práctica a todas las personas y datos clave. Disponga de la información unificada, actualizada y accesible en un solo lugar, lo que le permitirá visualizarla y utilizarla como y cuando lo necesite.

Quentic le brinda más tiempo para dedicarse a lo que de verdad importa. El sistema piensa por usted, aumenta la eficacia de las distintas fases de los procesos y mejora la colaboración. También reduce su carga de trabajo al proporcionarle contenido especializado predefinido.

Por su naturaleza SaaS, el acceso a Quentic es rápido y universal. Los datos pueden introducirse en un formato normalizado, en cualquier momento y desde cualquier lugar y, de este modo, son almacenados y analizados de manera centralizada.

El propósito principal de Quentic es digitalizar la gestión de EHS y RSC. El trabajo de nuestro equipo de expertos en los ámbitos de la tecnología de la información, la gestión medioambiental, la sostenibilidad y la seguridad laboral garantiza una cuidada solución profesional. Agilice su empresa y adapte su trabajo al futuro con Quentic.

10 ventajas para los responsables de EHS y sostenibilidad

Clientes satisfechos de Quentic

¡También de su industria!

  • Festool GmbH
  • ARBURG GmbH & Co.KG
  • T-Systems International GmbH
  • B. Braun Melsungen AG
  • Federal-Mogul Nürnberg GmbH
  • Faurecia Autositze GmbH
  • Joyson Safety Systems Germany GmbH
  • INEOS Köln GmbH

Tanto si trabaja para una pyme como para una gran empresa, las soluciones de software de Quentic encajarán con sus necesidades. Más de 900 empresas de una amplia gama de sectores diferentes confían con éxito desde hace años en nuestro sistema testado a nivel internacional.

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

Descubra el modo en que Quentic puede hace más eficiente su gestión de EHSQ y ESG y conecte a todos los responsables e implicados. El software basado en la web le apoya en todas las tareas relacionadas con la seguridad laboral, la protección medioambiental y la sostenibilidad.

Documentación digital, organización, evaluación..., ahorre tiempo y recursos con Quentic y organice sus procesos de forma comprensible. 

 

 

Pruebe Quentic gratis y sin compromiso

X