Muy sencillo

Comience directamente a través del navegador con un diseño práctico y una interfaz fácil de usar.

Flexible

Modular y ampliable, con interfaces de Office, plataforma multilingüe y accesible desde cualquier lugar.

Fiable

Sistema estable, soporta sus sistemas de gestión según ISO 14001, 50001 e ISO 45001.

Actualizado

Adaptación continua conforme con los estándares EHS, actualizaciones periódicas.

La innovadora tecnología en la nube de Quentic le ofrece una solución fiable. Su naturaleza SaaS (Software as a Service) o de software como servicio, permite a los usuarios beneficiarse de un sistema flexible y preparado para el futuro. El uso del software no podría ser más sencillo: los usuarios solo tienen que conectarse, abrir el navegador y empezar a trabajar, incluso fuera de la oficina.  

La estructura modular de Quentic permite aumentar sus posibilidades de uso en todo momento y sin complicaciones y ampliar el software a medida que cambian las necesidades de su empresa. Además, gracias a las actualizaciones periódicas, manténgase siempre al día, tanto a nivel técnico, como profesional, sin ningún esfuerzo extra por su parte. 

Estaremos encantados de sincronizar su sistema con numerosas interfaces si así lo solicita: conecte la información de herramientas y bases de datos de las que ya disponga previamente a Quentic y asegúrese de que todos los miembros de su empresa pueden acceder a datos coherentes sin necesidad de mantenimiento extra. Integre contenidos actualizados, por ejemplo, nuevas actualizaciones de las normativas sobre medio ambiente, salud y seguridad, con la ayuda de servicios de terceros.

Pero eso no es todo, también tenemos en cuenta el medio ambiente ya que el alojamiento de datos SaaS de Quentic se rige por los los principios de Green IT. 

Quentic está disponible en una práctica variante online: el software como servicio. Esta, le ofrece la máxima flexibilidad y se adapta a su presupuesto:

  • Sin comprometer capital, ya que no requiere una inversión inicial elevada
  • Cuotas mensuales reducidas
  • No requiere instalación
  • Cooperación entre todas las ubicaciones independientemente del país
  • Máxima seguridad y disponibilidad de los datos
  • Integración inmediata de actualizaciones
  • Sin costes adicionales por parte de los administradores del software ni especialistas en sistemas informáticos
  • Estandarización y adaptación a las soluciones de IT más actuales

Trabajamos con un centro de procesamiento de datos de alta seguridad que alcanza una eficiencia energética hasta un 30 % mayor que los centros de procesamiento de datos convencionales, gracias a soluciones de IT ecológicas de última generación:

  • Green IT para ahorrar en el consumo eléctrico
  • Electricidad 100% verde en todo el centro de procesamiento de datos
  • Balance neutro de CO2 respetuoso con el medioambiente
  • Aprovechamiento óptimo de los recursos de IT

«Le ayudamos a encontrar la solución adecuada para su empresa. Con nosotros, cada cliente recibe un sistema preparado para el futuro y adaptado a sus necesidades».

Mark Knill,
Chief Sales Officer (CSO)

Quentic Mark Knill
Quentic Mark Knill
Pruebe Quentic gratis y sin compromiso

X