Certificación

Certifíquese de acuerdo con las normas ISO 14001, ISO 50001 e ISO 45001.

Seguridad jurídica

Minimice el riesgo de responsabilidad de su empresa haciendo que sea más sencillo cumplir las leyes.

Acceso universal

Acceda a Quentic cuando quiera y desde donde quiera.

Aumento de la eficiencia

Ahorre tiempo y dinero gracias a una definición clara de las responsabilidades y a la mejora de los flujos de trabajo.

Modelos de licencias

¿Cuántas licencias necesita su empresa y de qué tipo? Quentic puede integrarse de diferentes maneras en su sistema de gestión. Después de elegir los módulos especializados y de determinar el grupo de usuarios, trabajamos con usted para hallar un modelo de uso óptimo con un número y tipo de licencias adaptado a sus necesidades. Además de la variante SaaS, que es la más utilizada, también existe la solución Enterprise para su instalación en servidores propios de la empresa.

Costes

Si elige Quentic en la cómoda versión online de software como servicio, se beneficiará de la máxima flexibilidad y de la mínima inversión. Con la solución SaaS, no se requiere ninguna inversión inicial elevada ni costes adicionales para la administración del sistema. Empiece a trabajar de inmediato ahorrándose tiempo en instalaciones y aproveche los máximos niveles de seguridad de datos y disponibilidad. Sus cuotas mensuales bajas cuidan su presupuesto. Quentic se puede ampliar con mucha flexibilidad, presenta un diseño orientado al futuro y se basa en soluciones TI modernas y estandarizadas.

Ya sea desde el PC, portátil o tableta, la tecnología de Quentic le ofrece todas las posibilidades que necesita.

 

«Tanto si trabaja para una pequeña, mediana o gran empresa, nuestro software se adapta a todos los casos de uso y tamaño de cualquier organización y crece con usted. ¡Descubra este referente de la industria!»

Mark Knill,
Chief Sales Officer (CSO)

Quentic Mark Knill
Quentic Mark Knill
Pruebe Quentic gratis y sin compromiso