Certificación

Certifíquese de acuerdo con las normas ISO 14001, ISO 50001 e ISO 45001.

Seguridad jurídica

Minimice el riesgo de responsabilidad de su empresa haciendo que sea más sencillo cumplir las leyes.

Acceso universal

Acceda a Quentic cuando quiera y desde donde quiera.

Aumento de la eficiencia

Ahorre tiempo y dinero gracias a una definición clara de las responsabilidades y a la mejora de los flujos de trabajo.

Licencias

Del mismo modo que Quentic se adapta a sus necesidades a la vez que se integra en su actual sistema de gestión a varios niveles, las licencias de Quentic también funcionan con este concepto modular. ¿Cómo prevé utilizar Quentic, y qué tareas y pasos del proceso quiere facilitar a su personal? Estaremos encantados de trabajar con usted para identificar cuáles de nuestros módulos y servicios de software pueden combinarse para servir mejor a este uso individual. ¿Necesita tanto la Plataforma Quentic como la App Quentic, junto con nuestro panel de Analytics para una gestión de alto nivel? ¿Le gustaría que el sistema incluyera contenidos especializados? Hay muchas posibilidades disponibles, y queremos asegurarnos de que obtenga la solución adecuada que satisfaga perfectamente sus necesidades específicas.  

Costes

Al usar la cómoda versión online de software como servicio de Quentic, se beneficiará de la máxima flexibilidad y de la mínima inversión. Gracias a su naturaleza SaaS, no existe ninguna elevada inversión inicial ni costes adicionales para la administración del sistema. Empiece a trabajar de inmediato ahorrando tiempo en la implementación y aproveche los máximos niveles de seguridad de datos y disponibilidad. Las bajas cuotas mensuales hacen de Quentic una solución que se adapta a cualquier presupuesto, una solución que, además, es escalable, está preparada para el futuro y marca el camino a seguir en materia de TI en el sector de la seguridad y el medio ambiente.

 

«Tanto si trabaja para una pequeña, mediana o gran empresa, nuestro software se adapta a todos los casos de uso y tamaño de cualquier organización y crece con usted. ¡Descubra este referente de la industria!»

Mark Knill,
Chief Sales Officer (CSO)

Quentic Mark Knill
Quentic Mark Knill
Pruebe Quentic gratis y sin compromiso

X