Información siempre disponible

Con un simple clic puede acceder en cualquier momento a toda la información sobre materiales de trabajo, sustancias y mercancías peligrosas.

Directrices claras

Cree directrices claras para el uso de sustancias peligrosas y aumente así la seguridad laboral de sus empleados.

Cumplimiento de la normativa

Cumpla siempre con las normas sectoriales ya sea en el etiquetado de las sustancias o la documentación para su transporte.

Siempre al día

Los recordatorios automáticos garantizan la actualización periódica de documentos importantes.

Quentic Sustancias peligrosas

El módulo Quentic Sustancias peligrosas simplifica la gestión de la información de los materiales de trabajo y las sustancias peligrosas. Este módulo le permite realizar controles con los que puede garantizar en su empresa la seguridad y salud en el trabajo así como la protección del medioambiente.

Aproveche las numerosas funciones del módulo Quentic Sustancias peligrosas para cumplir con los requisitos legales relativos a la manipulación de sustancias y mercancías peligrosas. Establezca reglas claras sobre la manipulación de las sustancias peligrosas y evalúe las medidas de prevención existentes, consiguiendo así la máxima transparencia y la reducción sus tareas.

 

«Hemos encontrado una solución factible para nuestras sustancias peligrosas: estas se encuentran ahora registradas de forma centralizada en Quentic y los datos están disponibles para todos los responsables que los soliciten».

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

EHS al alcance de todos. Digital y adaptado a sus necesidades.

Descubra el modo en que Quentic puede hace más eficiente su gestión de EHS y CSR y conecte a todos los responsables e implicados. El software basado en la web le apoya en todas las tareas relacionadas con la seguridad laboral, la protección medioambiental y la sostenibilidad.

Documentación digital, organización, evaluación..., ahorre tiempo y recursos con Quentic y organice sus procesos de forma comprensible. 

 

Pruebe Quentic gratis y sin compromiso