Gestión sencilla de datos

La interfaz claramente estructurada facilita la gestión de los datos de sostenibilidad.

Indicadores estándar

Defina sus propios indicadores y utilice también catálogos de indicadores estandarizados.

Trabajo en equipo

La elaboración de informes se desarrolla a la perfección incluso cuando participa un gran número de empleados.

Mejora de la calidad de los datos

Los indicadores notificados se almacenan, estructuran y validan de forma centralizada y uniforme.

Quentic Sostenibilidad

Con el módulo Quentic Sostenibilidad, evalúe los aspectos sociales, ecológicos y económicos de su empresa y, de este modo, tome decisiones informadas y orientadas al futuro y lleve la comunicación con sus accionistas un paso más allá.

Coordine la presentación de informes de forma eficiente, involucre a todos los participantes y combine fácilmente los indicadores de los diferentes departamentos mediante un sistema único que refuerza el intercambio de información y la colaboración entre los departamentos de su empresa. Con el módulo Quentic, céntrese en lo que de verdad importa: llevar a cabo evaluaciones fiables basadas en datos completos y consistentes.

 

Estudio de la gestión de la sostenibilidad

12 ventajas de una gestión estructurada de la sostenibilidad y cómo puede dar respuesta a los requisitos de sus accionistas e identificar las oportunidades de mercado de la Gestión de la Sostenibilidad y alinear las acciones de su empresa en consecuencia.

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

Quentic es la solución que necesita para la gestión medioambiental y de la seguridad y la salud laboral, así como para la gestión de la sostenibilidad de su empresa. El software, desarrollado por especialistas y en formato SaaS, está al tanto de todas sus tareas cotidianas e incluye todas las funciones que necesita.

El software le apoya en todos los procesos de EHS y de sostenibilidad. Documentar, organizar, evaluar: con Quentic estas tareas son mucho más sencillas y eficientes.

 

«Al implementar un sistema centralizado, hemos podido sentar unas bases fiables para la presentación de informes sobre todos los aspectos ecológicos de la sostenibilidad. El esfuerzo de introducir, comprobar y evaluar los datos se ha reducido significativamente, ya que hemos podido automatizar muchos pasos gracias al uso de Quentic».

¡Pruebe Quentic durante 14 días!