Gestión sencilla de datos

La interfaz claramente estructurada facilita la gestión de los datos de sostenibilidad.

Indicadores estándar

Defina sus propios indicadores y utilice también catálogos de indicadores estandarizados.

Trabajo en equipo

La elaboración de informes se desarrolla a la perfección incluso cuando participa un gran número de empleados.

Mejora de la calidad de los datos

Los indicadores notificados se almacenan, estructuran y validan de forma centralizada y uniforme.

Quentic Sostenibilidad

Con el módulo Quentic Sostenibilidad, evalúe los aspectos sociales, ecológicos y económicos de su empresa y, de este modo, tome decisiones informadas y orientadas al futuro y lleve la comunicación con sus accionistas un paso más allá.

Coordine la presentación de informes de forma eficiente, involucre a todos los participantes y combine fácilmente los indicadores de los diferentes departamentos mediante un sistema único que refuerza el intercambio de información y la colaboración entre los departamentos de su empresa. Con el módulo Quentic, céntrese en lo que de verdad importa: llevar a cabo evaluaciones fiables basadas en datos completos y consistentes.

 

Estudio de la gestión de la sostenibilidad

12 ventajas de una gestión estructurada de la sostenibilidad y cómo puede dar respuesta a los requisitos de sus accionistas e identificar las oportunidades de mercado de la Gestión de la Sostenibilidad y alinear las acciones de su empresa en consecuencia.

«Al implementar un sistema centralizado, hemos podido sentar unas bases fiables para la presentación de informes sobre todos los aspectos ecológicos de la sostenibilidad. El esfuerzo de introducir, comprobar y evaluar los datos se ha reducido significativamente, ya que hemos podido automatizar muchos pasos gracias al uso de Quentic».

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

EHS al alcance de todos. Digital y adaptado a sus necesidades.

Descubra el modo en que Quentic puede hace más eficiente su gestión de EHS y CSR y conecte a todos los responsables e implicados. El software basado en la web le apoya en todas las tareas relacionadas con la seguridad laboral, la protección medioambiental y la sostenibilidad.

Documentación digital, organización, evaluación..., ahorre tiempo y recursos con Quentic y organice sus procesos de forma comprensible. 

 

Pruebe Quentic gratis y sin compromiso