Seguridad sistematizada

Quentic integra a todos los participantes y los sensibiliza en todos los aspectos de seguridad laboral.

Toda la información disponible

Encontrará información específica sobre medidas de protección, cualificaciones o la tasa de incidentes OSHA.

Fácil, con tan solo un clic

Utilice plantillas de contenidos prediseñadas para crear sus evaluaciones e instrucciones.

Apto para ISO 45001

Quentic está oficialmente auditado para soportar su sistema de gestión según ISO 45001:2018.

Quentic Seguridad laboral

El módulo Quentic Seguridad laboral le ayuda a reforzar la seguridad y salud en el trabajo de su empresa. Como empresario o jefe, cumpla con las obligaciones legales y reduzca su riesgo de responsabilidad.

Verifique y mejore las condiciones de trabajo existentes. Instruya a los empleados para un comportamiento correcto. Redacte instrucciones claras y facilite información siempre que sea necesario. Utilice Quentic para todo esto y más: un sistema de software cuya idoneidad para apoyar su sistema de gestión está certificada oficialmente según la norma ISO 45001.

«Gracias a Quentic, pudimos integrar fácilmente a los inspectores externos. Después de autorizar su acceso, pudieron introducir directamente en nuestro sistema los resultados de las evaluaciones de riesgo de la inspección. Así, todos los involucrados trabajaron con el mismo objetivo y al mismo tiempo».

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

EHS al alcance de todos. Digital y adaptado a sus necesidades.

Descubra el modo en que Quentic puede hace más eficiente su gestión de EHS y CSR y conecte a todos los responsables e implicados. El software basado en la web le apoya en todas las tareas relacionadas con la seguridad laboral, la protección medioambiental y la sostenibilidad.

Documentación digital, organización, evaluación..., ahorre tiempo y recursos con Quentic y organice sus procesos de forma comprensible. 

 

Pruebe Quentic gratis y sin compromiso