Seguridad sistematizada

Quentic integra a todos los participantes y los sensibiliza en todos los aspectos de seguridad laboral.

Información a mano

Encuentre información específica sobre peligros, medidas de protección y cualificaciones.

Fácil, con tan solo un clic

Utilice plantillas de contenidos prediseñadas para crear sus evaluaciones e instrucciones.

Apto para ISO 45001

Quentic está oficialmente auditado para soportar su sistema de gestión según ISO 45001:2018.

Quentic Seguridad laboral

El módulo Quentic Seguridad laboral le ayuda a reforzar la seguridad y salud en el trabajo de su empresa. Como empresario o jefe, cumpla con las obligaciones legales y reduzca su riesgo de responsabilidad.

Verifique y mejore las condiciones de trabajo existentes. Instruya a los empleados para un comportamiento correcto. Redacte instrucciones claras y facilite información siempre que sea necesario. Utilice Quentic para todo esto y más: un sistema de software cuya idoneidad para apoyar su sistema de gestión está certificada oficialmente según la norma ISO 45001.

«Rápidamente es posible comprobar qué ejecutivo está involucrado en qué procesos y los documentos viculados a cada uno. Esto resulta muy útil en nuestro día a día».

Más información en EHS y RSC

Amplíe su conocimiento de la industria gracias al contenido de Quentic: información especializada y mejores prácticas en materia de seguridad laboral, gestión ambiental y sostenibilidad. Descubra las tendencias más relevantes e inspírese.

Whitepaper ISO 45001

Mayor seguridad jurídica y motivación de los empleados y aumento de la producción: algunas de las ventajas de la ISO 45001. Lea toda la información sobre plazos y requisitos para certificarse.

Descargue el whitepaper

Quentic Seguridad laboral

¿Cómo le ayuda el software de EHS a mejorar la ssl a largo plazo, a motivar a los empleados y a reducir los riesgos de responsabilidad? Descubra cómo mejorar con Quentic sus estándares de seguridad según la ISO 45001.

Vea el vídeo

Pirelli Deutschland

¿Cómo pueden los proveedores de la industria automovilística cumplir con las auditorías y los estrictos requisitos legales sin dejar de ser competitivos? Descubra cómo Pirelli se siente segura con Quentic.

Lea la historia de éxito
Ir a recursos

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

EHS al alcance de todos. Digital y adaptado a sus necesidades.

Descubra el modo en que Quentic puede hace más eficiente su gestión de EHS y CSR y conecte a todos los responsables e implicados. El software basado en la web le apoya en todas las tareas relacionadas con la seguridad laboral, la protección medioambiental y la sostenibilidad.

Documentación digital, organización, evaluación..., ahorre tiempo y recursos con Quentic y organice sus procesos de forma comprensible. 

 

Pruebe Quentic gratis y sin compromiso

X