Evaluaciones de aspectos clave y riesgos

Con el módulo de software Quentic Riesgos y auditorías

La evaluación de aspectos clave y riesgos es crucial, entre otras cosas, para que su empresa cumpla con las normas ISO 9001 e ISO 14001. Con Quentic,podrá gestionar todos los aspectos medioambientales, las condiciones de producción y la seguridad de los empleados a través de un sistema estructurado que le permitirá identificar las necesidades de actuación o comparar los resultados de diferentes ubicaciones y departamentos dentro de su empresa.

Lleve a cabo sus evaluaciones de aspectos clave y riesgos.

¡Así de fácil con Quentic!

Determine los aspectos clave

  • Controle aspectos cruciales para el rendimiento de su empresa como puede ser el consumo energético 
  • Utilice Quentic para todos los aspectos de su gestión de EHS y RSC 
  • Adapte la estructura de los datos a su propio modelo empresarial
  • Seleccione la mejor escala de evaluación para cada aspecto 
  • Realice cálculos automáticos con valores y ponderaciones predefinidos
  • Determine los espacios de muestreo junto con sus colores de señalización

Defina los criterios de evaluación

Evalúe los riesgos

  • Lleve a cabo análisis multidimensionales y desglose los resultados según parámetros como: ubicación, departamento o equipo de trabajo 
  • Evalúe aspectos concretos 
  • Garantice la coherencia de sus evaluaciones de riesgos a lo largo del tiempo y en los distintos departamentos de la empresa
  • Visualice los resultados de forma inmediata en forma de puntos o porcentajes
  • Exporte sus datos a un informe o matriz de evaluación resumida o detallada 
  • Con unos pocos clics, también podrá exportar evaluaciones complejas de la evolución de los aspectos en el tiempo y en los distintos departamentos de la empresa 
  • Gestione sus riesgos con la ayuda de los análisis de aspectos

Evalúe los resultados

Definición centralizada, uso universal

Solo necesitará definir una vez los aspectos y criterios de evaluación deseados en Quentic. Desde ese momento, estarán disponibles para que usted y sus compañeros puedan utilizarlos repetidamente. Así, se garantiza un proceso rápido y estandarizado para todas las evaluaciones de aspectos clave y riesgos.

Pruebe Quentic gratis y sin compromiso

Más información en EHS y RSC

Amplíe su conocimiento de la industria gracias al contenido de Quentic: información especializada y mejores prácticas en materia de seguridad laboral, gestión ambiental y sostenibilidad. Descubra las tendencias más relevantes e inspírese.

Oerlikon Metco

¿Qué ventajas ofrece Quentic a los responsables de calidad en su práctica diaria? Gabriele Schwarz, de Oerlikon Metco GmbH, narra en esta entrevista en vídeo su experiencia con el Software líder en EHS.

Lea la historia de éxito

Quentic Riesgos y auditorías

Asegure la fiabilidad y eficiencia de la revisión de sus procesos comerciales. Descubra en este vídeo cómo puede ayudarle Quentic en todas las fases de las auditorías internas y externas.

Vea el vídeo

Pirelli Deutschland

¿Cómo pueden los proveedores de la industria automovilística cumplir con las auditorías y los estrictos requisitos legales sin dejar de ser competitivos? Descubra cómo Pirelli se siente segura con Quentic.

Lea la historia de éxito
Ir a recursos

«Si conoces un módulo, los conoces todos. Quentic se puede controlar intuitivamente y es fácil de usar. Cuando se conoce la estructura de un módulo, resulta muy fácil navegar por los demás módulos».