Certificación sencilla

Simplifique la preparación y realización de sus certificaciones.

Manejo intuitivo

Los participantes en el proceso de auditoría disponen de una única herramienta fácil de usar.

Oficialmente aprobado

Quentic soporta sus sistemas de gestión según ISO 14001, 50001 e ISO 45001.

Alcance más rápido su objetivo

Con Quentic, todos los datos de las auditorías están guardados de forma centralizada y se pueden procesar en un tiempo mínimo.

Quentic Riesgos y auditorías

El módulo de Quentic Riesgos y auditorías le ayuda de manera flexible, fiable y eficiente en la revisión y mejora continuas de sus procesos empresariales. Tanto los directivos como los auditores se benefician de sus numerosas funciones.

El módulo Quentic Riesgos y auditorías le apoyará en todas las fases de sus auditorías internas y externas, desde la planificación y la ejecución de la auditoría hasta la identificación y eliminación de disconformidades. Con Quentic ahorrará mucho tiempo y podrá involucrar fácilmente a todas las personas implicadas en el proceso de auditoría.

 

«Si conoces un módulo, los conoces todos. Quentic se puede controlar intuitivamente y es fácil de usar. Cuando se conoce la estructura de un módulo, resulta muy fácil navegar por los demás módulos».

Más información en EHS y RSC

Amplíe su conocimiento de la industria gracias al contenido de Quentic: información especializada y mejores prácticas en materia de seguridad laboral, gestión ambiental y sostenibilidad. Descubra las tendencias más relevantes e inspírese.

Oerlikon Metco

¿Qué ventajas ofrece Quentic a los responsables de calidad en su práctica diaria? Gabriele Schwarz, de Oerlikon Metco GmbH, narra en esta entrevista en vídeo su experiencia con el Software líder en EHS.

Lea la historia de éxito

Quentic Riesgos y auditorías

Asegure la fiabilidad y eficiencia de la revisión de sus procesos comerciales. Descubra en este vídeo cómo puede ayudarle Quentic en todas las fases de las auditorías internas y externas.

Vea el vídeo

Pirelli Deutschland

¿Cómo pueden los proveedores de la industria automovilística cumplir con las auditorías y los estrictos requisitos legales sin dejar de ser competitivos? Descubra cómo Pirelli se siente segura con Quentic.

Lea la historia de éxito
Ir a recursos

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

EHS al alcance de todos. Digital y adaptado a sus necesidades.

Descubra el modo en que Quentic puede hace más eficiente su gestión de EHS y CSR y conecte a todos los responsables e implicados. El software basado en la web le apoya en todas las tareas relacionadas con la seguridad laboral, la protección medioambiental y la sostenibilidad.

Documentación digital, organización, evaluación..., ahorre tiempo y recursos con Quentic y organice sus procesos de forma comprensible. 

 

Pruebe Quentic gratis y sin compromiso

X