Certificación sencilla

Simplifique la preparación y realización de sus certificaciones.

Manejo intuitivo

Los participantes en el proceso de auditoría disponen de una única herramienta fácil de usar.

Oficialmente aprobado

Quentic soporta sus sistemas de gestión según ISO 14001, 50001 e ISO 45001.

Alcance más rápido su objetivo

Con Quentic, todos los datos de las auditorías están guardados de forma centralizada y se pueden procesar en un tiempo mínimo.

Quentic Riesgos y auditorías

El módulo de Quentic Riesgos y auditorías le ayuda de manera flexible, fiable y eficiente en la revisión y mejora continuas de sus procesos empresariales. Tanto los directivos como los auditores se benefician de sus numerosas funciones.

El módulo Quentic Riesgos y auditorías le apoyará en todas las fases de sus auditorías internas y externas, desde la planificación y la ejecución de la auditoría hasta la identificación y eliminación de disconformidades. Con Quentic ahorrará mucho tiempo y podrá involucrar fácilmente a todas las personas implicadas en el proceso de auditoría.

 

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

Quentic es la solución que necesita para la gestión medioambiental y de la seguridad y la salud laboral, así como para la gestión de la sostenibilidad de su empresa. El software, desarrollado por especialistas y en formato SaaS, está al tanto de todas sus tareas cotidianas e incluye todas las funciones que necesita.

El software le apoya en todos los procesos de EHS y de sostenibilidad. Documentar, organizar, evaluar: con Quentic estas tareas son mucho más sencillas y eficientes.

 

¡Pruebe Quentic durante 14 días!