Gestión de medidas

con Quentic Base

La gestión de medidas de Quentic le ofrece la flexibilidad que necesita para establecer sus medidas correctivas y preventivas de todo tipo y para organizarlas eficientemente. Gracias a una planificación exhaustiva, una clasificación pragmática de los pasos de implementación individuales y una documentación clara de los resultados, puede implementar fácilmente su proceso de mejora continua (PMC).

Gestione sus medidas

¡Así de fácil es con Quentic!

Planifique las medidas

  • Defina los pasos y dé instrucciones claras con información de contexto 
  • Asigne responsabilidades para cada fase de las medidas 
  • Gestione los recordatorios y el escalamiento vía notificaciones por correo electrónico
  • Establezca una referencia clara para las medidas que incluya tareas ad hoc y disconformidad en una auditoría, etc.
  • Divida la aplicación de cada medida en pasos individuales y defina los plazos para cada paso
  • Cada empleado podrá visualizar sus tareas asignadas en forma de lista de tareas pendientes en su vista personalizada
  • Documente el progreso de la implementación con información de estado y fotos 
  • Visualice rápidamente qué medidas se han implementado

Haga un seguimiento de la implementación

Verifique los resultados

  • Haga controles de la eficacia y deje constancia de pruebas de ello
  • Compare los progresos con los objetivos
  • Diferencie entre efectos cuantitativos y cualitativos, así como entre efectos puntuales y a largo plazo
  • Haga un seguimiento de los costes de tiempo y dinero
  • Marque claramente cada paso como finalizado
  • Cree informes con unos pocos clics que incluyan los detalles de cada medida o información seleccionada por usted
  • El sistema ofrece numerosas evaluaciones, por ejemplo, para una visión de conjunto de las medidas según los ámbitos de aplicación o para una evaluación de todas las medidas

Almacene los resultados

Colaboración entre departamentos

La gestión de medidas juega un papel importante para prácticamente todos los aspectos de EHS. Es por este motivo que se pueden lanzar también desde diferentes módulos Quentic y transferirse cómodamente a los empleados responsables del equipo de gestión de medidas, por ejemplo, en el marco de una auditoría o de una evaluación de riesgos.

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