Represente las estructuras de su empresa

con Quentic Base

En Quentic Base, registre de forma centralizada las estructuras más importantes de su empresa para poder interconectar posteriormente todos los demás módulos Quentic. Con ello conseguirá unos datos homogéneos, evitará redundancias y podrá contemplar todos los departamentos de la empresa desde distintas perspectivas. Al mismo tiempo, dispondrá de un directorio claro de todas sus ubicaciones, equipos de trabajo y estructuras organizativas.

Represente las estructuras de su empresa.

¡Así de fácil es con Quentic!

Represente sus ubicaciones

  • Represente la empresa y sus ubicaciones físicas
  • Incorpore las unidades de cada ubicación tales como edificios, almacenes, instalaciones y contadores de consumo 
  • Defina características descriptivas específicas para cada tipo de unidad 
  • Registre los equipos de trabajo, las máquinas y los dispositivos móviles
  • Cree un organigrama de la empresa 
  • Divida por unidades organizativas y departamentos jerárquicamente y visualícelos en forma de organigrama
  • Describa puestos, vacantes, empleados y actividades 
  • Conecte varias unidades organizativas y ubicaciones cómodamente a través de enlaces

Represente la estructura organizativa

Liste las organizaciones externas

  • Almacene los datos de contacto de los colaboradores externos de forma centralizada y categorizada 
  • Mantenga un directorio de proveedores y contratistas, por ejemplo, auditores, fabricantes y proveedores de sustancias peligrosas o recursos, empresas de eliminación y transportistas de residuos, autoridades competentes, asociaciones de profesionales y médicos
  • Enlace fácilmente partes de la estructura de la empresa con otros módulos Quentic simplemente mediante una selección como puntos de referencia para evaluaciones de aspectos específicos 
  • Asigne tareas y plazos directamente a departamentos concretos, puestos y personas 
  • Encuentre las tareas y plazos asignados en los módulos especializados respectivos o léelas de forma centralizada y específica para cada departamento de la empresa

Integre las áreas desde el punto de vista funcional

Integre sus datos maestros

Para poder implementar rápidamente su sistema Quentic, puede importar sus datos existentes al sistema a través de la interfaz de software o poniéndose en contacto con nuestra asistencia técnica que le ayudará a importar automáticamente cantidades ingentes de datos.

Sus datos, nuestro servicio

Si lo desea, podemos transferir por usted los datos existentes de la empresa a su sistema Quentic.

¡Pruebe Quentic durante 14 días!

«Si conoces un módulo, los conoces todos. Quentic se puede controlar intuitivamente y es fácil de usar. Cuando se conoce la estructura de un módulo, resulta muy fácil navegar por los demás módulos».