Mejora continua de su sistema

Corrija y realice mejoras precisas de sus procesos empresariales.

Un sistema para todos

Optimice la colaboración e implique a especialistas, directivos y consultores.

Estándares sólidos

Quentic soporta sus sistemas de gestión según ISO 14001, 50001 e ISO 45001.

Documentación siempre disponible

Deje atrás el caos de datos y gestione sus documentos de forma centralizada y transparente.

Quentic Base

Quentic Base es la base para su gestión de la seguridad y salud en el trabajo y protección del medioambiente y para todos los demás módulos Quentic. Gestione las medidas y documentos en un solo sistema y haga que la información sea accesible desde todos los departamentos de su empresa.

Con Quentic Base, gestione las estructuras, las medidas y los documentos de su empresa de forma centralizada. Todos los demás módulos de Quentic se vinculan automáticamente al módulo base para garantizar que los datos empresariales sean accesibles y consistentes en toda la empresa. Además, la gestión de usuarios permite integrar tanto a los empleados como a colaboradores externos en una plataforma común.

 

«Si conoces un módulo, los conoces todos. Quentic se puede controlar intuitivamente y es fácil de usar. Cuando se conoce la estructura de un módulo, resulta muy fácil navegar por los demás módulos».

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

EHS al alcance de todos. Digital y adaptado a sus necesidades.

Descubra el modo en que Quentic puede hace más eficiente su gestión de EHS y CSR y conecte a todos los responsables e implicados. El software basado en la web le apoya en todas las tareas relacionadas con la seguridad laboral, la protección medioambiental y la sostenibilidad.

Documentación digital, organización, evaluación..., ahorre tiempo y recursos con Quentic y organice sus procesos de forma comprensible. 

 

Pruebe Quentic gratis y sin compromiso