Resumen de todos los procesos

Con el módulo de software Quentic Procesos

Además de los procesos empresariales individuales, Quentic también le permite obtener una visión de conjunto de todos los procesos involucrados en una tarea para evaluar cómo interactúan entre sí. El Explorador de procesos es una herramienta muy práctica que le permite navegar con precisión por cada uno de los procesos de su empresa. Busque un resumen global o bien visualice el proceso de forma individual y detallada.

Supervise los procesos de principio a fin.

¡Así de fácil con Quentic!

Cree resúmenes de procesos

  • Interrelacione diferentes procesos empresariales a través de mapas de procesos 
  • Muestre conexiones y dependencias lógicas 
  • Aporte claridad sobre los diferentes departamentos y las distintas áreas funcionales
  • Organice de forma gráfica los procesos anteriores y posteriores, así como los principales y los subprocesos
  • Introduzca símbolos mediante la función de arrastrar y colocar 
  • Conecte los procesos individuales entre sí y cree una visión general clara y jerárquica
  • Exporte y distribuya los diagramas en formato PDF

Visualice los resúmenes de procesos

Facilite las instrucciones de proceso agrupadas

  • Integre automáticamente los resúmenes de los diferentes procesos y los procesos individuales en el Explorador de procesos de Quentic
  • Utilice el Explorador de procesos como punto central para consultar información sobre en qué punto se encuentra cada uno de ellos
  • Defina claramente los derechos de acceso y adjudique quiénes pueden definir un proceso y quiénes deben lograr su implementación
  • Navegue cómodamente por todos los resúmenes y procesos en el Explorador de procesos 
  • Consulte los procedimientos y las responsabilidades 
  • Ejecute de inmediato los pasos del proceso gracias a diagramas interactivos 
  • Añada información adicional sobre el responsable de cada proceso, la versión, etc.

Consulte las instrucciones de proceso

Organice los procesos de forma profesional

Con Quentic, no solo puede convertir la organización de los procesos de su empresa en algo tangible, sino que también puede representar de forma óptima la propia estructura de la empresa. Las unidades organizativas, los departamentos, los puestos y las tareas se registran de forma ordenada y centralizada. La estructura organizativa representada se puede utilizar en Quentic para la asignación de tareas y se puede visualizar en forma de organigrama.

Implemente directamente las instrucciones de los procesos

Gracias a los diagramas interactivos del Explorador de procesos: la teoría llevada a la práctica.

Pruebe Quentic gratis y sin compromiso

«Rápidamente es posible comprobar qué ejecutivo está involucrado en qué procesos y los documentos viculados a cada uno. Esto resulta muy útil en nuestro día a día».