Procedimientos unificados

Defina estándares de actuación para sus empleados de modo que todos remen en la misma dirección.

Diagramas simples

Los diagramas de proceso muestran las tareas pendientes y el plazo de vencimiento. Créelos de forma rápida y sencilla.

Guías interactivas

Basta con hacer un clic en el diagrama para ejecutar directamente el proceso seleccionado.

Acceso rápido

Las prácticas vistas personalizadas le proporcionan inmediatamente toda la información que necesita sobre los procesos.

Quentic Procesos

El módulo Quentic Procesos amplía Quentic Base con funciones adicionales que le permiten optimizar todos los procesos de su empresa. Defina unas directrices de actuación claras para que cada empleado sepa cómo debe desempeñar sus tareas.

Con el módulo Quentic Procesos puede estructurar y diseñar sus procesos, mediante unos diagramas que ilustran claramente todos los pasos individuales que los componen. Estos diagramas también le ofrecen la posibilidad de enlazar todo tipo de documentos para que se pueda acceder a información adicional de cada uno de las fases.

 

«Rápidamente es posible comprobar qué ejecutivo está involucrado en qué procesos y los documentos viculados a cada uno. Esto resulta muy útil en nuestro día a día».

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

EHS al alcance de todos. Digital y adaptado a sus necesidades.

Descubra el modo en que Quentic puede hace más eficiente su gestión de EHS y CSR y conecte a todos los responsables e implicados. El software basado en la web le apoya en todas las tareas relacionadas con la seguridad laboral, la protección medioambiental y la sostenibilidad.

Documentación digital, organización, evaluación..., ahorre tiempo y recursos con Quentic y organice sus procesos de forma comprensible. 

 

Pruebe Quentic gratis y sin compromiso