Formaciones modernas y cómodas

Ofrezca sus contenidos lectivos online para que las formaciones se puedan realizar desde un PC o una tableta.

Realización flexible

Sin problemas de agenda para nadie: cada participante puede realizar la formación cuando lo desee.

Aprender es ahora más divertido

Cree experiencias de aprendizaje multimedia y aumente la eficacia de las formaciones.

Ahorre tiempo

Todos los resultados se registran automáticamente y los certificados se emiten con tan solo un clic.

Quentic Instrucciones online

El módulo Quentic Instrucciones online complementa el módulo de Seguridad laboral con la función de e-learning. Cree unidades lectivas multimedia a las que los participantes puedan acceder a cualquier hora y desde cualquier lugar.

El módulo Quentic Instrucciones online le permite llevar a cabo sesiones informativas introductorias, formaciones e instrucciones con toda flexibilidad. Recopile toda la información en forma de presentaciones online atractivas para el lector. Se acabó el tener que buscar una fecha que convenga a todos los participantes, ya que cada empleado puede integrar su formación continua en su rutina diaria. Las instrucciones para visitantes y contratistas también se pueden organizar a la perfección.

 

Estudio: Software EHS para la gestión de proveedores y contratistas estudio

Si su empresa trabaja con empresas externas, será la responsable de la seguridad de estos empleados. Descubra de qué modo trabajar con un Software de gestión de EHS minimiza los riesgos en la gestión de proveedores y contratistas.

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

Quentic es la solución que necesita para la gestión medioambiental y de la seguridad y la salud laboral, así como para la gestión de la sostenibilidad de su empresa. El software, desarrollado por especialistas y en formato SaaS, está al tanto de todas sus tareas cotidianas e incluye todas las funciones que necesita.

El software le apoya en todos los procesos de EHS y de sostenibilidad. Documentar, organizar, evaluar: con Quentic estas tareas son mucho más sencillas y eficientes.

 

¡Pruebe Quentic durante 14 días!