Formaciones modernas y cómodas

Ofrezca sus contenidos lectivos online para que las formaciones se puedan realizar desde un PC o una tableta.

Realización flexible

Sin problemas de agenda para nadie: cada participante puede realizar la formación cuando lo desee.

Aprender es ahora más divertido

Cree experiencias de aprendizaje multimedia y aumente la eficacia de las formaciones.

Ahorre tiempo

Todos los resultados se registran automáticamente y los certificados se emiten con tan solo un clic.

Quentic Instrucciones online

El módulo Quentic Instrucciones online complementa el módulo de Seguridad laboral con la función de e-learning. Cree unidades lectivas multimedia a las que los participantes puedan acceder a cualquier hora y desde cualquier lugar.

El módulo Quentic Instrucciones online le permite llevar a cabo sesiones informativas introductorias, formaciones e instrucciones con toda flexibilidad. Recopile toda la información en forma de presentaciones online atractivas para el lector. Se acabó el tener que buscar una fecha que convenga a todos los participantes, ya que cada empleado puede integrar su formación continua en su rutina diaria. Las instrucciones para visitantes y contratistas también se pueden organizar a la perfección.

 

«Quentic equivale a menos estrés y más calidad».

Más información en EHS y RSC

Amplíe su conocimiento de la industria gracias al contenido de Quentic: información especializada y mejores prácticas en materia de seguridad laboral, gestión ambiental y sostenibilidad. Descubra las tendencias más relevantes e inspírese.

Quentic Instrucciones online

¡Forme a sus empleados de manera flexible, estén donde estén! Descubra cómo usar Quentic para presentar unidades de aprendizaje y formar a los empleados, visitantes o contratistas, online y de manera eficaz.

Vea el vídeo

Whitepaper: software EHS para la gestión de proveedores

Los operarios de empresas externas están expuestos a un mayor riesgo de accidentes. Aprenda a reducir los riesgos de trabajar con contratistas y garantice una mayor seguridad para su propio equipo.

Descargue el whitepaper

Pirelli Deutschland

¿Cómo pueden los proveedores de la industria automovilística cumplir con las auditorías y los estrictos requisitos legales sin dejar de ser competitivos? Descubra cómo Pirelli se siente segura con Quentic.

Lea la historia de éxito
Ir a recursos

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

EHS al alcance de todos. Digital y adaptado a sus necesidades.

Descubra el modo en que Quentic puede hace más eficiente su gestión de EHS y CSR y conecte a todos los responsables e implicados. El software basado en la web le apoya en todas las tareas relacionadas con la seguridad laboral, la protección medioambiental y la sostenibilidad.

Documentación digital, organización, evaluación..., ahorre tiempo y recursos con Quentic y organice sus procesos de forma comprensible. 

 

Pruebe Quentic gratis y sin compromiso

X