Software certificado

Quentic está oficialmente auditado para soportar sus sistemas de gestión de acuerdo con las normas ISO 14001 e ISO 50001.

La base para sus decisiones

Controle los datos de consumo de recursos y le será más fácil adoptar medidas correctivas.

Evaluaciones con un solo clic

Evalúe el consumo energético en un abrir y cerrar de ojos.

Indicadores adecuados

Obtenga los datos medioambientales que necesite de forma resumida, detallada, en diagramas o en cifras.

Quentic Gestión medioambiental

El módulo Quentic Gestión medioambiental permite registrar y controlar todos los datos relativos al consumo de recursos. De este modo, no solo supervisa el consumo de electricidad, gas o agua, sino que también obtiene unos resultados óptimos en la gestión energética y de los residuos.

Con Quentic tiene siempre acceso a las cifras de consumo actuales y los costes de cada recurso de la empresa. Además, puede llevar a cabo fácilmente otros análisis mediante indicadores calculados automáticamente y eficientes evaluaciones. Con toda esta información, siente la base óptima para tomar decisiones estratégicas y llevar a cabo una gestión empresarial sostenible.

 

«En los últimos tres años, hemos registrado más de 2000 procesos de residuos con este software. Ahora podemos evaluar fácilmente estos datos y exportarlos en tablas y diagramas claros con solo pulsar un botón. Estas funciones de evaluación son una de las ventajas de Quentic».

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

EHS al alcance de todos. Digital y adaptado a sus necesidades.

Descubra el modo en que Quentic puede hace más eficiente su gestión de EHS y CSR y conecte a todos los responsables e implicados. El software basado en la web le apoya en todas las tareas relacionadas con la seguridad laboral, la protección medioambiental y la sostenibilidad.

Documentación digital, organización, evaluación..., ahorre tiempo y recursos con Quentic y organice sus procesos de forma comprensible. 

 

Pruebe Quentic gratis y sin compromiso