Seguridad reforzada

Cree estándares de seguridad vinculantes para los empleados que realizan trabajos peligrosos.

Fluidez de trabajo

Optimice la coordinación entre todas las partes involucradas y evite retrasos.

Digital y eficiente

Olvídese del papeleo. Ahorre tiempo y maneje grandes cantidades de información.

Resultados probados

Los permisos de trabajo y los procesos de cambio se documentan de forma clara y completa.

Quentic Control de trabajo

Quentic Control de trabajo le ayuda a organizarse y a proteger a sus trabajadores. Asegúrese de que, tanto los directivos de EHS, como los expertos en seguridad, especialistas y empresas externas están alineados en lo que respecta a la planificación de procesos y a las instrucciones de seguridad.

Gracias al módulo Quentic Control de trabajo, disfrutará de un sistema que aúna la gestión de EHS y las operaciones comerciales. Trace un mapa de los próximos trabajos y de los riesgos asociados. Establezca un procedimiento apropiado que incluya las medidas de protección necesarias. Emita permisos de trabajo de forma eficiente y a prueba de alteraciones. Además, para mejorar los procesos existentes, especifique los cambios que deben implementarse y cree distintas fases para la puesta en marcha.

Estudio: Software EHS para la gestión de proveedores y contratistas estudio

Si su empresa trabaja con empresas externas, será la responsable de la seguridad de estos empleados. Descubra de qué modo trabajar con un Software de gestión de EHS minimiza los riesgos en la gestión de proveedores y contratistas.

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

Quentic es la solución que necesita para la gestión medioambiental y de la seguridad y la salud laboral, así como para la gestión de la sostenibilidad de su empresa. El software, desarrollado por especialistas y en formato SaaS, está al tanto de todas sus tareas cotidianas e incluye todas las funciones que necesita.

El software le apoya en todos los procesos de EHS y de sostenibilidad. Documentar, organizar, evaluar: con Quentic estas tareas son mucho más sencillas y eficientes.

 

¡Pruebe Quentic durante 14 días!