Seguridad reforzada

Cree estándares de seguridad vinculantes para los empleados que realizan trabajos peligrosos.

Fluidez de trabajo

Optimice la coordinación entre todas las partes involucradas y evite retrasos.

Digital y eficiente

Olvídese del papeleo. Ahorre tiempo y maneje grandes cantidades de información.

Resultados probados

Los permisos de trabajo y los procesos de cambio se documentan de forma clara y completa.

Quentic Control de trabajo

Quentic Control de trabajo le ayuda a organizarse y a proteger a sus trabajadores. Asegúrese de que, tanto los directivos de EHS, como los expertos en seguridad, especialistas y empresas externas están alineados en lo que respecta a la planificación de procesos y a las instrucciones de seguridad.

Gracias al módulo Quentic Control de trabajo, disfrutará de un sistema que aúna la gestión de EHS y las operaciones comerciales. Trace un mapa de los próximos trabajos y de los riesgos asociados. Establezca un procedimiento apropiado que incluya las medidas de protección necesarias. Emita permisos de trabajo de forma eficiente y a prueba de alteraciones. Además, para mejorar los procesos existentes, especifique los cambios que deben implementarse y cree distintas fases para la puesta en marcha.

«La introducción de Quentic ha tenido una gran importancia estratégica y operativa para nosotros. El sistema facilita el trabajo de todos los empleados. Además, nos ayuda a mostrar nuestros procesos de forma transparente y de acuerdo con los requisitos de las autoridades.»

Más información en EHS y RSC

Amplíe su conocimiento de la industria gracias al contenido de Quentic: información especializada y mejores prácticas en materia de seguridad laboral, gestión ambiental y sostenibilidad. Descubra las tendencias más relevantes e inspírese.

Pirelli Deutschland

¿Cómo pueden los proveedores de la industria automovilística cumplir con las auditorías y los estrictos requisitos legales sin dejar de ser competitivos? Descubra cómo Pirelli se siente segura con Quentic.

Lea la historia de éxito

Quentic Control de trabajo

Adopte un enfoque común con los directivos de EHS, expertos en seguridad, especialistas y empresas externas en la planificación de procesos y en las instrucciones de seguridad pertinentes. Aquí le explicamos cómo Quentic …

Vea el vídeo

Whitepaper: software EHS para la gestión de proveedores

Los operarios de empresas externas están expuestos a un mayor riesgo de accidentes. Aprenda a reducir los riesgos de trabajar con contratistas y garantice una mayor seguridad para su propio equipo.

Descargue el whitepaper
Ir a recursos

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

EHS al alcance de todos. Digital y adaptado a sus necesidades.

Descubra el modo en que Quentic puede hace más eficiente su gestión de EHS y CSR y conecte a todos los responsables e implicados. El software basado en la web le apoya en todas las tareas relacionadas con la seguridad laboral, la protección medioambiental y la sostenibilidad.

Documentación digital, organización, evaluación..., ahorre tiempo y recursos con Quentic y organice sus procesos de forma comprensible. 

 

Pruebe Quentic gratis y sin compromiso