Su brújula en la maraña legislativa

Módulo de software Compliance legal Quentic

Seguridad jurídica

Garantice el cumplimiento de las leyes y normas. Minimice su riesgo de responsabilidad.

Siempre al día

Revisiones legales fáciles: el cotejo con las bases de datos jurídicas funciona de forma automática.

Evite redundancias

La información legal se guarda en un solo sistema y se coordinan las tareas de las partes involucradas.

Simplemente una mejor visión

Las estructuras de datos útiles y los filtros efectivos aseguran una mayor transparencia.

Quentic Compliance legal

Con Compliance legal Quentic cumplirá con todas las normas relativas a las obligaciones de debida diligencia que derivan de las extensas disposiciones legislativas en materia de EHS. Reduzca su riesgo de responsabilidad al mínimo.

Compliance legal Quentic le aporta una visión general de la maraña legislativa y le ayuda a evaluar la necesidad de actuaciones legales. Al mismo tiempo, le ofrece una forma eficaz de garantizar el cumplimiento de la normativa en su empresa. Al disponer de datos uniformes y actualizados, puede demostrar en todo momento que satisface la normativa en todos los niveles de la empresa.

Las funciones más importantes de un vistazo

Características del módulo Quentic Compliance legal

Mantenga su registro legal actualizado

Deje que Quentic le ayude a cumplir con las obligaciones legales de su empresa y manténgase al día con la legislación laboral y medioambiental. El registro legal de Quentic es un recurso bien organizado y actualizado que le permite, tanto mantener la información jurídica al día, como cumplir las normativas en materia de EHSQ y ESG.

Descubra más

Registro de instalaciones siempre a mano

Registre las instalaciones y máquinas sujetas a permisos con el mínimo esfuerzo en el registro de instalaciones de Quentic. Gracias a sus múltiples campos de entrada personalizables podrá registrar diferentes tipos de instalaciones. El sistema de red inteligente de Quentic le ayudará también a poder visualizar rápidamente el inventario completo de instalaciones de su empresa y  así exportarlo en informes o enviarlo a colaboradores externos.

Descubra más

Inspecciones técnicas y mantenimiento

Con Quentic, tenga organizadas siempre, de forma completa y a tiempo, las inspecciones técnicas y el mantenimiento de instalaciones y equipos. El plan de inspecciones le muestra diariamente cuándo están planeadas las inspecciones y le ayuda a prepararlas. Los resultados se incluyen automáticamente en su plan de inspecciones.

Descubra más

Gestione eficientemente los permisos

De forma general, cuando se desea poner en funcionamiento una instalación nueva o modificar una existente, se requiere un permiso oficial para que garantice la seguridad laboral y la protección del medioambiente. Quentic simplifica este proceso ayudándole a hacer un seguimiento de los permisos, a presentar mejores solicitudes y con mayor rapidez, y a documentar los resultados.

Descubra más

«La introducción de Quentic ha tenido una gran importancia estratégica y operativa para nosotros. El sistema facilita el trabajo de todos los empleados. Además, nos ayuda a mostrar nuestros procesos de forma transparente y de acuerdo con los requisitos de las autoridades.»

Más información en EHS y RSC

Amplíe su conocimiento de la industria gracias al contenido de Quentic: información especializada y mejores prácticas en materia de seguridad laboral, gestión ambiental y sostenibilidad. Descubra las tendencias más relevantes e inspírese.

Whitepaper ISO 19600

¿Desea asegurar el compliance legal en toda la cadena de valor de su empresa? Aprenda a implementar un sistema de gestión de conformidad (CMS), a reducir los riesgos de responsabilidada y certifíquese.

Descargue el whitepaper

Quentic Compliance legal

¡Reduzca su riesgo de responsabilidad al mínimo! Descubra cómo Quentic le ayuda a cumplir con todas sus obligaciones de debida diligencia y a demostrar que actúa de conformidad con la ley en todo momento.

Vea el vídeo

Pirelli Deutschland

¿Cómo pueden los proveedores de la industria automovilística cumplir con las auditorías y los estrictos requisitos legales sin dejar de ser competitivos? Descubra cómo Pirelli se siente segura con Quentic.

Lea la historia de éxito
Ir a recursos

Quentic en 2 minutos

EHSQ y ESG para todos. Digital y un ajuste perfecto.

Descubra el modo en que Quentic puede hace más eficiente su gestión de EHSQ y ESG y conecte a todos los responsables e implicados. El software basado en la web le apoya en todas las tareas relacionadas con la seguridad laboral, la protección medioambiental, la sostenibilidad y la calidad.

Documentación digital, organización, evaluación..., ahorre tiempo y recursos con Quentic y organice sus procesos de forma comprensible. 

 

Demo de Quentic

Descubra Quentic en directo desde su pantalla.

Solicite una demo

X