Seguridad jurídica

Garantice el cumplimiento de las leyes y normas. Minimice su riesgo de responsabilidad.

Siempre al día

Revisiones legales fáciles: el cotejo con las bases de datos jurídicas funciona de forma automática.

Evite redundancias

La información legal se guarda en un solo sistema y se coordinan las tareas de las partes involucradas.

Simplemente una mejor visión

Las estructuras de datos útiles y los filtros efectivos aseguran una mayor transparencia.

Quentic Compliance legal

Con Compliance legal Quentic cumplirá con todas las normas relativas a las obligaciones de debida diligencia que derivan de las extensas disposiciones legislativas en materia de EHS. Reduzca su riesgo de responsabilidad al mínimo.

Compliance legal Quentic le aporta una visión general de la maraña legislativa y le ayuda a evaluar la necesidad de actuaciones legales. Al mismo tiempo, le ofrece una forma eficaz de garantizar el cumplimiento de la normativa en su empresa. Al disponer de datos uniformes y actualizados, puede demostrar en todo momento que satisface la normativa en todos los niveles de la empresa.

Estudio: Software EHS para la gestión de proveedores y contratistas estudio

Si su empresa trabaja con empresas externas, será la responsable de la seguridad de estos empleados. Descubra de qué modo trabajar con un Software de gestión de EHS minimiza los riesgos en la gestión de proveedores y contratistas.

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

Quentic es la solución que necesita para la gestión medioambiental y de la seguridad y la salud laboral, así como para la gestión de la sostenibilidad de su empresa. El software, desarrollado por especialistas y en formato SaaS, está al tanto de todas sus tareas cotidianas e incluye todas las funciones que necesita.

El software le apoya en todos los procesos de EHS y de sostenibilidad. Documentar, organizar, evaluar: con Quentic estas tareas son mucho más sencillas y eficientes.

 

¡Pruebe Quentic durante 14 días!