Quentic es la solución perfecta para todos los procesos de cualquier auditoría. Olvídese de soluciones provisionales, de hojas de cálculo interminables e infinitos documentos aislados.
Quentic hace posible la participación conjunta de todos los departamentos de su empresa a la vez que le aporta todo lo necesario para gestionar sus auditorías de la forma más eficiente posible.
Desde la planificación hasta la ejecución de sus auditorías internas y externas y pasando por el registro de resultados y seguimiento posterior a la misma, ahorre tiempo y recursos con Quentic..
Quien tiene un buen plan tiene la mitad del trabajo hecho. Con Quentic Riesgos y auditorías, mantengáse informado sobre las auditorías e inspecciones pendientes y organízelas con el mínimo esfuerzo. Seleccione cómodamente el catálogo de preguntas deseado y, en caso necesario, amplíelo con preguntas adicionales. Registre fácilmente a los participantes de la auditoría e infórmelos por correo electrónico. A continuación,
publique la lista de preguntas y la auditoría ya podrá comenzar.
Una vez realizada la auditoría, Quentic le ayuda a documentar los resultados de forma estandarizada, de modo que toda la información sea uniforme y permita un óptimo seguimiento. Si detecta la necesidad de actuar durante la evaluación, puede tomar medidas correctivas directamente en Quentic y delegarlas inmediatamente a los responsables. Los informes de auditoría se generan con un simple clic e incluyen numerosas opciones para añadir diagramas e imágenes.
¿En qué punto se encuentra nuestra empresa en materia de seguridad? ¿Cuál es el impacto medioambiental de nuestra producción? Con Quentic Riesgos y auditorías, puede identificar los aspectos clave de su empresa para evaluarlos periódicamente. Defina qué factores caracterizan cada aspecto concreto según los requisitos de cada aplicación. Con ello se crea una plataforma para evaluar los resultados significativos, incluida una matriz de evaluación.
Protocolice los incidentes graves y situaciones de cuasi accidente de forma clara. El análisis de causas y la definición de medidas se llevan a cabo inmediatamente después de la notificación de un incidente para evitar que se repita en el futuro. En el caso de que se produzca un accidente, genere fácilmente el parte de accidente y envíelo a la asociación de profesionales competente. La evaluación de los indicadores de accidentes proporciona una visión general dentro de la empresa.
EHS al alcance de todos. Digital y adaptado a sus necesidades.
Descubra el modo en que Quentic puede hace más eficiente su gestión de EHS y CSR y conecte a todos los responsables e implicados. El software basado en la web le apoya en todas las tareas relacionadas con la seguridad laboral, la protección medioambiental y la sostenibilidad.
Documentación digital, organización, evaluación..., ahorre tiempo y recursos con Quentic y organice sus procesos de forma comprensible.