+34 93 445 34 63

Simple y sencillo

Simplifique la preparación y realización de sus  auditorías.

Uso intuitivo

Reúna, en una sola herramienta fácil de usar, a todos los participantes y todos los procesos de una auditoría.

Certificación

Certifíquese de acuerdo con las normas ISO 14001, ISO 50001 e ISO 45001.

Aumento de la eficiencia

Ahorre tiempo y dinero gracias a una definición clara de las responsabilidades y a la mejora de los flujos de trabajo.

Quentic es la solución perfecta para todos los procesos de cualquier auditoría. Olvídese de soluciones provisionales, de hojas de cálculo interminables e infinitos documentos aislados.

Quentic hace posible la participación conjunta de todos los departamentos de su empresa a la vez que le aporta todo lo necesario para gestionar sus auditorías de la forma más eficiente posible.  

Desde la planificación hasta la ejecución de sus auditorías internas y externas y pasando por el registro de resultados y seguimiento posterior a la misma, ahorre tiempo y recursos con Quentic..

 

Quien tiene un buen plan tiene la mitad del trabajo hecho. Con Quentic Riesgos y auditorías, mantengáse informado sobre las auditorías e inspecciones pendientes y organízelas con el mínimo esfuerzo. Seleccione cómodamente el catálogo de preguntas deseado y, en caso necesario, amplíelo con preguntas adicionales. Registre fácilmente a los participantes de la auditoría e infórmelos por correo electrónico. A continuación,
publique la lista de preguntas y la auditoría ya podrá comenzar.

Una vez realizada la auditoría, Quentic le ayuda a documentar los resultados de forma estandarizada, de modo que toda la información sea uniforme y permita un óptimo seguimiento. Si detecta la necesidad de actuar durante la evaluación, puede tomar medidas correctivas directamente en Quentic y delegarlas inmediatamente a los responsables. Los informes de auditoría se generan con un simple clic e incluyen numerosas opciones para añadir diagramas e imágenes.

¿En qué punto se encuentra nuestra empresa en materia de seguridad? ¿Cuál es el impacto medioambiental de nuestra producción? Con Quentic Riesgos y auditorías, puede identificar los aspectos clave de su empresa para evaluarlos periódicamente. Defina qué factores caracterizan cada aspecto concreto según los requisitos de cada aplicación. Con ello se crea una plataforma para evaluar los resultados significativos, incluida una matriz de evaluación.

Protocolice los incidentes graves y situaciones de cuasi accidente de forma clara. El análisis de causas y la definición de medidas se llevan a cabo inmediatamente después de la notificación de un incidente para evitar que se repita en el futuro. En el caso de que se produzca un accidente, genere fácilmente el parte de accidente y envíelo a la asociación de profesionales competente. La evaluación de los indicadores de accidentes proporciona una visión general dentro de la empresa.

Calidad certificada

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

Quentic es la solución que necesita para la gestión medioambiental y de la seguridad y la salud laboral, así como para la gestión de la sostenibilidad de su empresa. El software, desarrollado por especialistas y en formato SaaS, está al tanto de todas sus tareas cotidianas e incluye todas las funciones que necesita.

El software le apoya en todos los procesos de EHS y de sostenibilidad. Documentar, organizar, evaluar: con Quentic estas tareas son mucho más sencillas y eficientes.

 

¡Pruebe Quentic durante 14 días!

Auditorías y certificaciones

Más eficientes con Quentic

Empleados y contratistas

Involucre y envíe correos electrónicos a todos los participantes de la auditoría, tanto externos como internos.

Plantillas

Acceda a catálogos de preguntas y a escalas de evaluación para facilitar la preparación, ejecución y posterior seguimiento de la auditoría.

Informes de auditoría

Genere informes de las auditorías ordenados y claros de forma sencilla y rápida.

Mejora continua de su sistema

Garantice la mejora y desarrollo continuo de su sistema de gestión.

Los clientes satisfechos son nuestra mejor referencia

Seguridad laboral

Cree evaluaciones de riesgos e instrucciones de seguridad en un solo lugar y con solo pulsar un botón.

Seguridad jurídica

Minimice el riesgo de responsabilidad de su empresa haciendo que sea más sencillo cumplir las leyes.

Mayor calidad

Genere documentos e informes homogéneos y estandarizados gracias al almacenamientos de los datos en un mismo lugar.

Acceso universal

Acceda a Quentic cuando quiera y desde donde quiera.