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Indicadores adecuados

Elija  indicadores estandarizados de un catálogo predeterminado y adáptelos a sus necesidades. 

Introducción sencilla de datos

Introduzca los datos en una interfaz fácil de usar y convalidación y comprobación automáticas de inconsistencias.

Consolidación de datos

Consolide y combine todos los indicadores en una sola base de datos accesible desde cualquier ubicación.

Elaboración y envío de informes

Cree informes sobre su desempeño económico, medioambiental y social listos para enviar.

Genere una base de datos estandarizada que podrá utilizar para crear cualquier tipo de informe de sostenibilidad gracias al software Quentic. Defina indicadores para representar su desempeño económico, medioambiental y social y la plataforma se encargará de calcularlos a partir de los datos introducidos desde los distintos departamentos de su empresa. De este modo podrá transmitir, de forma sencilla, toda esta información, de un modo organizado y claro, a sus accionistas. 

Asimismo, exporte tablas y diagramas a formatos de Word y Excel con solo pulsar un botón y defina los parámetros que quiere evaluar en función del público objetivo de su informe de RSC: períodos de tiempo determinados, la evolución de  indicadores específicos y análisis comparativos de diferentes KPIs… Gracias a Quentic, la comunicación con sus accionistas siempre estará basada en hechos demostrables.

Determine qué aspectos e indicadores específicos de la sostenibilidad son más relevantes para su empresa y cómo se deben analizar. De forma muy sencilla podrá crear sus propios indicadores complejos y específicos. ¿Protección del clima, condiciones de trabajo, cadenas de suministro? Si lo prefiere, puede también elegir indicadores estandarizados de un catálogo predeterminado.

Determine, en conjunto con los diferentes departamentos de su empresa, los indicadores que son relevantes para cada área. En Quentic, la introducción de datos por parte de los responsables de los respectivos departamentos, no puede ser más sencilla, ya que solo tendrán que acceder a su vista personalizada. Quentic además validará la información y encontrará inconsistencias de forma automática.

Haga un seguimiento exhaustivo de las entregas de datos que quedan pendientes por parte de todos los departamentos y envíe recordatorios automáticos a los responsables incluyendo las fechas de vencimiento. Una vez aprobada la información, esta se consolida en una base de datos en Quentic.

Defina diferentes parámetros y perspectivas para evaluar los datos y crear informes para distintos periodos de tiempo y ubicaciones. Quentic también le permite crear sus propias fórmulas y análisis comparativos. De esta manera, usted siempre dispondrá de información detallada sobre su desempeño económico, medioambiental y social.

Estudio de la gestión de la sostenibilidad

12 ventajas de una gestión estructurada de la sostenibilidad y cómo puede dar respuesta a los requisitos de sus accionistas e identificar las oportunidades de mercado de la Gestión de la Sostenibilidad y alinear las acciones de su empresa en consecuencia.

Calidad certificada

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

EHS al alcance de todos. Digital y adaptado a sus necesidades.

Descubra el modo en que Quentic puede hace más eficiente su gestión de EHS y CSR y conecte a todos los responsables e implicados. El software basado en la web le apoya en todas las tareas relacionadas con la seguridad laboral, la protección medioambiental y la sostenibilidad.

Documentación digital, organización, evaluación..., ahorre tiempo y recursos con Quentic y organice sus procesos de forma comprensible. 

 

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Informes para la dirección de la empresa

Cree informes con rapidez gracias a Quentic

Definición de indicadores

Seleccione indicadores entre los ya existentes y añada los que necesite. Con el editor de indicadores es muy fácil.

Informes con solo apretar un botón

Genere evaluaciones y diagramas de forma sencilla, tan solo con seleccionar un periodo de tiempo.

Trabajo en equipo

Notifique a los empleados de forma automática y por correo electrónico y facilite el intercambio de información.

Gestión documental

Gestione versiones de documentos, archivos, enlaces y aprobaciones de manera organizada y clara.

Los clientes satisfechos son nuestra mejor referencia

Seguridad laboral

Cree evaluaciones de riesgos e instrucciones de seguridad en un solo lugar y con solo pulsar un botón.

Seguridad jurídica

Minimice el riesgo de responsabilidad de su empresa haciendo que sea más sencillo cumplir las leyes.

Monitorización de recursos

Recopile y evalúe todos los datos sobre el consumo de su empresa en un mismo lugar y ahorre tiempo y recursos.

Aumento de la eficiencia

Ahorre tiempo y dinero gracias a una definición clara de las responsabilidades y a la mejora de los flujos de trabajo.