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Indicadores idóneos

Elija  indicadores estandarizados de un catálogo predeterminado y adáptelos a lo que necesita.

Introducción sencilla de información

Introduzca los datos en una interfaz fácil de usar y con validación y comprobación automáticas de inconsistencias.

Consolidación de información

Consolide y combine todos los indicadores en una sola base de datos accesible desde cualquier parte del mundo.

Elaboración rápida de informes

Realice evaluaciones específicas y análisis comparativos en los que podrá determinar parámetros personalizados y periodos de tiempo.

Genere una base de datos estandarizada que podrá utilizar para generar cualquier tipo de informe de responsabilidad social empresarial gracias al software de Informes de RSE. Defina indicadores para representar su desempeño económico, medioambiental y social y la plataforma se encargará de calcularlos a partir de la informaciónintroducida por parte de los distintos departamentos de su empresa.

De este modo podrá transmitir esta información, de forma sencilla y de un modo organizado y claro, a sus accionistas. Asimismo, exporte tablas y diagramas a formatos de Word y Excel con solo pulsar un botón y defina los parámetros que quiere evaluar en función del público objetivo de su informe de RSE: períodos de tiempo determinados, la evolución de  indicadores específicos y análisis comparativos de diferentes KPIs. Gracias a Quentic, la comunicación con sus accionistas siempre estará basada en hechos.
 

 

Determine los aspectos e indicadores específicos de la sostenibilidad que quiere analizar. De forma muy sencilla podrá crear sus propios indicadores complejos y específicos. ¿Protección del clima, condiciones de trabajo, cadenas de suministro? Si lo desea, puede también elegir indicadores estandarizados de un catálogo predeterminado.

Determine, en conjunto con los diferentes departamentos de su empresa, los indicadores que son relevantes para cada área. En Quentic, la introducción de la información por parte de los responsables de cada departamento, es tan sencilla como acceder a su vista personalizada. Quentic además validará la información y encontrará discrepancias de forma automática.

 

Haga un seguimiento exhaustivo de las entregas de información que todavía no se han realizado por parte de cadadepartamento y envíe recordatorios automáticos a los responsables incluyendo las fechas de vencimiento. Una vez aprobados los datos, estos se consolidarán en una base de datos en Quentic.

Defina diferentes parámetros y puntos de vista para la evaluación de la información y crear informes para distintos periodos de tiempo y ubicaciones. Cree también, si así lo desea, sus propias fórmulas y análisis comparativos. De esta manera, gracias a Quentic, usted siempre dispondrá de información detallada sobre su desempeño económico, medioambiental y social.

Estudio de la gestión de la sostenibilidad

12 ventajas de una gestión estructurada de la sostenibilidad y cómo puede dar respuesta a los requisitos de sus accionistas e identificar las oportunidades de mercado de la Gestión de la Sostenibilidad y alinear las acciones de su empresa en consecuencia.

Calidad certificada

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

Quentic es la solución que necesita para la gestión medioambiental y de la seguridad y la salud laboral, así como para la gestión de la sostenibilidad de su empresa. El software, desarrollado por especialistas y en formato SaaS, está al tanto de todas sus tareas cotidianas e incluye todas las funciones que necesita.

El software le apoya en todos los procesos de EHS y de sostenibilidad. Documentar, organizar, evaluar: con Quentic estas tareas son mucho más sencillas y eficientes.

 

¡Pruebe Quentic durante 14 días!

Informes para la dirección de la empresa

Cree informes con rapidez gracias a Quentic

Definición de indicadores

Seleccione indicadores entre los ya existentes y añada los que necesite. Con el editor de indicadores es muy fácil.

Informes con solo apretar un botón

Genere evaluaciones y diagramas de forma sencilla, tan solo con seleccionar un periodo de tiempo.

Trabajo en equipo

Notifique a los empleados de forma automática y por correo electrónico y facilite el intercambio de información.

Gestión documental

Gestione versiones de documentos, archivos, enlaces y aprobaciones de manera organizada y clara.

Los clientes satisfechos son nuestra mejor referencia

Seguridad laboral

Cree evaluaciones de riesgos e instrucciones de seguridad en un solo lugar y con solo pulsar un botón.

Seguridad jurídica

Minimice el riesgo de responsabilidad de su empresa haciendo que sea más sencillo cumplir las leyes.

Monitorización de recursos

Recopile y evalúe todos los datos sobre el consumo de su empresa en un mismo lugar y ahorre tiempo y recursos.

Aumento de la eficiencia

Ahorre tiempo y dinero gracias a una definición clara de las responsabilidades y a la mejora de los flujos de trabajo.