+34 93 445 34 63

Gestión sencilla de los datos

Gestione todos los datos sobre sostenibilidad de su empresa en una interfaz clara y fácil de usar.

Indicadores estándar

Defina sus propios indicadores y/o elija nuevos indicadores estandarizados de un catálogo predefinido.

Trabajo en equipo

Elabore informes colaborativos con facilidad, incluso cuando participa un gran número de empleados.

Mejora de la calidad de los datos

Almacene, organice y valide todos los indicadores en un mismo lugar.

Garantice la gestión de la sostenibilidad de su empresa gracias a  Quentic. Olvídese de soluciones provisionales, de hojas de cálculo interminables e infinitos documentos aislados. Quentic hace posible una gestión en la que participen todos los departamentos de su empresa.

Agrupe y evalúe todos sus datos sociales, ecológicos y económicos y conecte a todos sus colaboradores a través del módulo de Gestión de la sostenibilidad. De este modo conseguirá mejorar el intercambio de información y la colaboración en su compañía y mejorar la comunicación en materia de sostenibilidad con sus accionistas.  

 

Determine qué aspectos e indicadores específicos de la sostenibilidad son más relevantes para su empresa y cómo se deben analizar. De forma muy sencilla podrá crear sus propios indicadores complejos y específicos. ¿Protección del clima, condiciones de trabajo, cadenas de suministro? Si lo prefiere, puede también elegir indicadores estandarizados de un catálogo predeterminado.

Planifique en una sola plataforma, y a largo plazo, quién debe informar de qué ynotifique de forma muy práctica y por correo electrónico a las personas responsables. De este modo, conseguirá definir las responsabilidades con claridad, conocer todas las tareas que quedan pendientes y saber en qué punto exacto se encuentra el proceso de la elaboración de informes.

Facilite la tarea de elaboración de informes a las personas responsables de los mismos. Consolide los datos clave de todos los departamentos de forma íntegra en el sistema gracias y, gracias a la estandarización del procedimiento en Quentic, disponga siempre de datos coherentes y fiables.

Tome decisiones estratégicas y establezca medidas de seguimiento específicas gracias a la diversidad de tipos de evaluaciones que podrá realizar en Quentic. Apruebe la información recopilada, procésela y agrupe los contenidos desde distintos puntos de vista. Además, genere tablas y diagramas con rapidez que podrá utilizar para el informe de sostenibilidad que se remite a los distintos accionistas.

Estudio de la gestión de la sostenibilidad

12 ventajas de una gestión estructurada de la sostenibilidad y cómo puede dar respuesta a los requisitos de sus accionistas e identificar las oportunidades de mercado de la Gestión de la Sostenibilidad y alinear las acciones de su empresa en consecuencia.

Calidad certificada

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

Quentic es la solución que necesita para la gestión medioambiental y de la seguridad y la salud laboral, así como para la gestión de la sostenibilidad de su empresa. El software, desarrollado por especialistas y en formato SaaS, está al tanto de todas sus tareas cotidianas e incluye todas las funciones que necesita.

El software le apoya en todos los procesos de EHS y de sostenibilidad. Documentar, organizar, evaluar: con Quentic estas tareas son mucho más sencillas y eficientes.

 

¡Pruebe Quentic durante 14 días!

Informes para la dirección de la empresa

Cree informes con rapidez gracias a Quentic

Definición de indicadores

Seleccione indicadores entre los ya existentes y añada los que necesite. Con el editor de indicadores es muy fácil.

Informes con solo apretar un botón

Genere evaluaciones y diagramas de forma sencilla, tan solo con seleccionar un periodo de tiempo.

Trabajo en equipo

Notifique a los empleados de forma automática y por correo electrónico y facilite el intercambio de información.

Gestión documental

Gestione versiones de documentos, archivos, enlaces y aprobaciones de manera organizada y clara.

«Al implementar un sistema centralizado, hemos podido sentar unas bases fiables para la presentación de informes sobre todos los aspectos ecológicos de la sostenibilidad. El esfuerzo de introducir, comprobar y evaluar los datos se ha reducido significativamente, ya que hemos podido automatizar muchos pasos gracias al uso de Quentic».

Seguridad laboral

Cree evaluaciones de riesgos e instrucciones de seguridad en un solo lugar y con solo pulsar un botón.

Seguridad jurídica

Minimice el riesgo de responsabilidad de su empresa haciendo que sea más sencillo cumplir las leyes.

Certificación

Certifíquese de acuerdo con las normas ISO 14001, ISO 50001 e ISO 45001.

Aumento de la eficiencia

Ahorre tiempo y dinero gracias a una definición clara de las responsabilidades y a la mejora de los flujos de trabajo.