+34 93 445 34 63

Metodología actual

Ofrezca sus contenidos lectivos online, para que empleados y colaboradores externos puedan realizar las formaciones desde un PC o Tablet.  

Realización flexible

Sin incompatibilidades de agenda: cada participante podrá realizar la formación cuando lo desee.

Formaciones multimedia

Cree experiencias de aprendizaje multimedia y aumente la eficacia de las formaciones.

Ahorre tiempo

Registre todos los resultados de forma automática y emita certificados con tan solo apretar un botón.

Coordine las formaciones en materia de seguridad con gran facilidad gracias a  Quentic. Las soluciones aisladas provisionales, el caos de listas y las tablas interminables ya son cosa del pasado.

Cree un contenido lectivo multimedia y póngalo a disposición de empleados y colaboradores externos de modo que puedan acceder a estas formaciones a través de cualquier ordenador o Tablet. De este modo, las formaciones nunca interferirán con la rutina diaria de los participantes ya que podrán acceder a ellas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, gestione todas las cualificaciones necesarias para su empresa también desde Quentic.

 

Ponga las formaciones a disposición de empleados y colaboradores externos de la empresa a través de Quentic Instrucciones online. Almacene los contenidos lectivos en un sistema central al que todos los empleados podrán acceder directamente al entrar en el sistema.

Por su parte, los colaboradores externos de la empresa podrán realizar su formación en un terminal para visitas en la propia empresa o en sus propios dispositivos tras formalizar su preinscripción.

Proporcione a empleados y colaboradores un sistema tan flexible de formaciones que puedan realizarlas a su ritmo y cuando y desde donde quieran. Minimice de este modo las dificultades organizativas e integre las formaciones en el día a día de su empresa.

Aumente la motivación y la adquisición de conocimientos de los participantes de sus formaciones gracias a contenidos más ilustrativos y atractivos en Quentic Instrucciones online.  Reutilice dispositivas o cree presentaciones desde cero, incorpore imágenes, vídeos y contenidos SCORM y cree experiencias multimedia de aprendizaje en una interfaz muy sencilla de usar.

Defina el formato y extensión de las pruebas que deben superar los participantes de las formaciones con el fin de obtener un certificado acreditativo de las mismas. Pero eso no es todo, acceda a un registro automático en Quentic de todas las cualificaciones y certificados de sus empleados y personal externo.

Calidad certificada

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

EHS al alcance de todos. Digital y adaptado a sus necesidades.

Descubra el modo en que Quentic puede hace más eficiente su gestión de EHS y CSR y conecte a todos los responsables e implicados. El software basado en la web le apoya en todas las tareas relacionadas con la seguridad laboral, la protección medioambiental y la sostenibilidad.

Documentación digital, organización, evaluación..., ahorre tiempo y recursos con Quentic y organice sus procesos de forma comprensible. 

 

Pruebe Quentic gratis y sin compromiso

Formación de visitantes y proveedores

Formar a colaboradores externos resulta muy fácil con Quentic

Seguridad jurídica

Aplique medidas de seguridad a visitantes y colaboradores y minimice así su riesgo de responsabilidad.

Formación online por adelantado

Los colaboradores externos también podrán realizar la formación online de forma anticipada.

Terminal para visitantes

Permita a los visitantes acceder de forma sencilla a las formaciones iniciando sesión en  en un terminal de la empresa con su identificación de visitante.

Documentación

Garantice la gestión de las cualificaciones gracias al registro automático de las mismas que realiza Quentic.

Los clientes satisfechos son nuestra mejor referencia

Seguridad laboral

Cree evaluaciones de riesgos e instrucciones de seguridad en un solo lugar y con solo pulsar un botón.

Instrucciones online

Coordine la formación de empleados, visitantes y proveedores desde cualquier lugar.

Certificación

Certifíquese de acuerdo con las normas ISO 14001, ISO 50001 e ISO 45001.

Aumento de la eficiencia

Ahorre tiempo y dinero gracias a una definición clara de las responsabilidades y a la mejora de los flujos de trabajo.