+34 93 445 34 63

Certificaciones sencillas

Certifíquese de forma sencilla. Certifíquese de acuerdo con la norma ISO 50001.

Cumplimiento de las normas

Quentic implementa sistemas de gestión de acuerdo con las normas ISO 14001, 50001 e ISO 45001.

Manejo intuitivo

Disponga de una única herramienta fácil de usar y disponible para todos los participantes de una auditoría.

Objetivos cumplidos, más rápido

Guarde y procese en un tiempo mínimo todos los datos de las auditorías en un mismo lugar.

Quentic es la solución perfecta para gestionar las auditorías energéticas obligatorias de forma segura. Olvídese de soluciones provisionales, de hojas de cálculo interminables e infinitos documentos aislados. La solución de software profesional Quentic hace posible la participación conjunta de todos los departamentos de su empresa a la vez que le aporta todo lo necesario para gestionar las auditorías energéticas de la forma más eficiente posible. 

Planifique sus auditorías energéticas, realícelas e identifique y elimine disconformidades a la vez que ahorra recursos e involucra a todos los participantes de las mismas y garantice de este modo la flexibilidad, fiabilidad y mejora continua de los procesos empresariales.

 

Manténgase siempre informado sobre las auditorías e inspecciones pendientes y organízelas con muy poco esfuerzo. Seleccione preguntas desde un cómodo   catálogo  y, en caso necesario, amplíelo con preguntas adicionales. Registre e informe a los participantes de la auditoría e por correo electrónico.

Por último, publique la lista de preguntas.Porque quien tiene un buen plan tiene la mitad del trabajo hecho.

Una vez realizada la auditoría, documente los resultados de forma estandarizada gracias a Quentic. Además, establezca las medidas correctivas necesarias para corregir cualquier problema que surja en la evaluación y asigne y delegue estas responsabilidades desde Quentic.

Nunca ha sido tan sencillo generar informes de auditorías que incluyan, incluso, diagramas e imágenes.

Defina sus metas en Quentic, establezca objetivos individuales, tome las medidas necesarias y visualice el progreso actual de cada una de las tareas. Así, todos los integrantes de su empresa sabrán los que deben hacer en cada momento y podrán encontrar toda la información que necesitan para ponerlo en práctica.

 

¿En qué punto se encuentra su empresa en materia de seguridad? ¿Cuál es el impacto medioambiental de su producción? Identifique y evalúe, de forma periódica, aspectos clave de su empresa gracias a Quentic Riesgos y auditorías. Defina qué factores se deberán valorar y cree una plataforma con una matriz de evaluación con la que obtendrá resultados pertinente para su empresa.

Calidad certificada

Quentic en 2 minutos

La solución que mejor se adapta a su empresa

Quentic es la solución que necesita para la gestión medioambiental y de la seguridad y la salud laboral, así como para la gestión de la sostenibilidad de su empresa. El software, desarrollado por especialistas y en formato SaaS, está al tanto de todas sus tareas cotidianas e incluye todas las funciones que necesita.

El software le apoya en todos los procesos de EHS y de sostenibilidad. Documentar, organizar, evaluar: con Quentic estas tareas son mucho más sencillas y eficientes.

 

¡Pruebe Quentic durante 14 días!

Auditorías y certificaciones

Más eficientes con Quentic

Empleados y contratistas

Involucre y envíe correos electrónicos a todos los participantes de la auditoría, tanto externos como internos.

Plantillas

Acceda a catálogos de preguntas y a escalas de evaluación para facilitar la preparación, ejecución y posterior seguimiento de la auditoría.

Informes de auditoría

Genere informes de las auditorías ordenados y claros de forma sencilla y rápida.

Mejora continua de su sistema

Garantice la mejora y desarrollo continuo de su sistema de gestión.

«Uno de nuestras principales necesidades era poder registrar la gestión energética de todas nuestras filiales en un sistema centralizado. Con Quentic, finalmente pudimos generar indicadores significativos».

Seguridad laboral

Cree evaluaciones de riesgos e instrucciones de seguridad en un solo lugar y con solo pulsar un botón.

Seguridad jurídica

Minimice el riesgo de responsabilidad de su empresa haciendo que sea más sencillo cumplir las leyes.

Certificación

Certifíquese de acuerdo con las normas ISO 14001, ISO 50001 e ISO 45001.

Aumento de la eficiencia

Ahorre tiempo y dinero gracias a una definición clara de las responsabilidades y a la mejora de los flujos de trabajo.